6:32 PM - 18 de Diciembre de 2012


A 45 años de cárcel es condenado hombre que mató a esposa en centro comercial

Por: Noticiascaracol.com

Javier Giovanny Ceballos Murcia había aceptado haber apuñalado a Vivian Urrego, hecho que fue captado por una cámara de seguridad, en Bogotá.
.
Mi lista de reproducción

El homicidio ocurrió el 31 de marzo de 2012, a plena luz del día en un conocido centro comercial de la ciudad, cuando el hombre le propinó 28 puñaladas.

"Él me va a matar", predijo la víctima, que se había casado con su asesino en julio de 2009, con quien se fue a vivir a Costa Rica.

Pero regresó a Colombia huyendo del maltrato al que era sometida por Ceballos.

Sin embargo, cuando la mujer estaba acompañada de su familia el hombre se encontró con ella, con la excusa de pedirle perdón.

Al sentirse rechazado, arremetió contra su esposa, de 32 años, causándole la muerte.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

carlosgg

18 Diciembre 2012 - 9:48pm
ese sujeto se merece eso y mas, pero es ironico en Colombia como a otros sujetos que matan a decenas y cometen muchos otros crimenes les dan unos cuantos meses de carcel o la alcaldia de bogota como el caso de petro que es rensponsable por la massacre de 23 estudiantes, la toma del palacio de justicia, narcotrafico, porte ilegsl de armas, rebelion, secuestro, extorcion, abuso de menores entre otros

ilda1509

18 Diciembre 2012 - 4:19pm
Se merece eso y mas. ojalà que sea asi para todos los maltradores. este perro asqueroso se merece el triple de puñaladas en la carcel pero una a una, para que las sienta, igual que como hizo con su esposa.

El Critico de Cali

18 Diciembre 2012 - 1:42pm
Que alegria saber que no salio como USUALMENTE salen todos estos desgraciados: Con casa por carcel!!! Asqueroso perro, aún siento que 45 no son suficiente.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad