6:17 AM - 19 de Diciembre de 2012


Procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a secretario de Gobierno de Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

El ente de control encontró que, pese a estar inhabilitado, Guillermo Asprilla se posesionó y ocupó cargos públicos.
.
Mi lista de reproducción

El tema se remonta a cuando el actual funcionario representó en calidad de abogado a un grupo de ciudadanos en milllonarias demandas contra el Distrito, por la caída del relleno de Doña Juana que provocó una emergencia ambiental en 1997.

Por este hecho, el 24 de mayo de 2007, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca condenó a la Nación con el pago de 1.600 millones de pesos de indemnización de los ciudadanos que sufrieron las consecuencias del desastre y hace poco el Consejo de Estado emitió un fallo en contra del Distrito por un valor superior a los 227 mil millones de pesos.

Constituye para el Ministerio Público una falta gravísima que Asprilla haya mantenido esa calidad de apoderado pese haber ocupado una curul en el Concejo de Bogotá, y de haber asumido como director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -Uaesp- y posteriormente como secretario de Gobierno de la Alcaldia de Gustavo Petro.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

albertg

19 Diciembre 2012 - 11:24am
parece que ese procurador define como delitos todo lo que hagan los de izquierda. Claro esta que si fuera un caso de parapolitica ahi si se callaria este viejo camandulero porque todos los parapoliticos fueron quienes se arrodillaron y lo reeligieron. Per a veces estos personajes en su ambicion de poder se creen omnipotentes y ellos mismos caen por su peso como sucedio con uribe, uribito, el paraco de noguera, y demas recua paraca que desgoberno 8 años a costa de la vida de los pobres inocentes.

WANWENWONG

19 Diciembre 2012 - 3:00am
PARECE SER QUE ESTÁN EQUIVOCADOS LOS INDIECITOS QUE SE CREEN DE IZQUIERDA, SER DE IZQUIERDA NO TIENE QUE VER CON LA VIOLACIÓN DE LAS NORMAS, CON LA MALA EDUCACIÓN Y MENOS CON DEJARSE LAVAR EL CEREBRO. ATERRICEN, ASPRILLA ES UN DELINCUENTE OPORTUNISTA IGUAL QUE PETRO Y SUS ACTOS TENDRÁN SANCIONES, LA ARROGANCIA Y PEDANCIA DE SUS EXPRESIONES SOLO DEMUESTRA SUS OSCUROS INTERESES. ADEMÁS DE UTILIZAR A LAS CLASES OBRERAS HACIÉNDOLES CREER ALGO QUE ELLOS MISMOS NI LO CREEN, VAYAN A LA CASA DE PETRO PARA QUE VEAN COMO VIVE Y A LA DE ASPRILLA QUE ES MASÓN (DE CUAL BURGUESÍA Y OLIGARQUÍA HABLARAN ESTOS IGNORANTES QUE LOS SIGUEN?)

WANWENWONG

19 Diciembre 2012 - 2:54am
LA GENTE QUE CIRCUNDA A PETRO ES VULGAR, TORCIDA, MAL HABLADA Y LEGULEYA, USAN LOS TEMAS TÉCNICOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES FUERA DE CONTEXTO, LOS SANCIONAN POR HAMPONES Y TODAVÍA TRATAN MAL A LOS OTROS FUNCIONARIOS QUE ESTÁN PARA ESO, PARA HACER CUMPLIR LAS NORMAS, ESTO NO ES VENEZUELA, ADEMÁS ESTOS MENSAJES LOS LEEN TAMBIÉN NIÑOS, PARA EXPRESARSE NO HAY NECESIDAD DE SER TAN BAJOS E IGNORANTES, PETRO QUE SE JACTA DE EDUCAR A SUS SÉQUITOS DEBERÍA AYUDARLES A EXPRESARSE DE MEJOR MANERA, ES SABIDO QUE A UN IGNORANTE NO SE LE PUEDE EXIGIR ALGO QUE NO PUEDE DAR, PERO, MEJOR QUE NO ESGRIMAN SU BAJA RALEA EN ESTOS MEDIOS.

albertg

19 Diciembre 2012 - 11:25am
callese la boca jeton derechista y aprenda a escribir y despierte del letargo que el uribismo inyecto en su pobre cerebro.

edardoño

19 Diciembre 2012 - 1:17am
ABRASE DE AQUI PROCURADOR DE MIERDA. QUE VIVA LA IZQUIERDA.

hor.andres

18 Diciembre 2012 - 10:01pm
MAÑANA EN LAS CALLES NOS VEMOS APOYANDO A LA GENTE QUE LUCHA /// EL INQUISIDOR ORDOÑEZ NO NOS DETENDRÁ!

germandatos

18 Diciembre 2012 - 9:07pm
Estos izmierdosos siempre iguales de cínicos, jugando a dos bandas
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad