4:09 PM - 19 de Diciembre de 2012


Piden a defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero revelar sus pruebas

Por: Noticiascaracol.com

El abogado de los padres de Luis Colmenares dijo que sus clientes tienen derecho a saber cuáles son las evidencias que tienen los representantes de las jóvenes.
.
Mi lista de reproducción

Pidió al juez que, como lo solicitó la fiscal del caso, haga caso omiso de las peticiones de la defensa y le ordene dar inicio al descubrimiento probatorio.

Martha Lucía Zamora dijo en la audiencia preparatoria de juicio, a la que asisten Laura Moreno y Jessy Quintero, que puso a disposición de los abogados las pruebas del caso Colmenares el 23 de noviembre, como indicó el juez.

Fue enfática al decir que "sí les dijimos a los señores defensores (...) dónde encontrar aquellos elementos probatorios que por alguna razón no pudieron ser entregados de manera inmediata".

Especificó que entregó "debidamente a los señores defensores" imágenes, documentos y testimonios sobre el caso.

"Les facilitamos uno a uno todo aquello que usted estipuló", recalcó la fiscal al juez.

"No estoy escondiendo ningún elemento probatorio", afirmó, al rechazar lo dicho por Jaime Granados, abogado de Moreno, que pidió al juez "que se ordene a la Fiscalía complete el descubrimiento" de pruebas.

"Lo que existe en el expediente, absolutamente todo se ha entregado", recalcó la parte acusatoria.

Granados, por su parte, que insistió en que no se ha revelado todo el material probatorio, solicitó "que a partir del último día que se complete ese descubrimiento, que ojalá fuera hoy mismo, se concediera un plazo de 45 días hábiles (...) para que la defensa pueda cumplir con su deber".

La fiscal, por su parte, dijo que las entrevistas a testigos que menciona la defensa "no se hicieron".

Las jóvenes son investigadas por la muerte, el 31 de octubre de 2010, de Luis Colmenares, que estudiaba en la Universidad de Los Andes.

El ente judicial busca demostrar que Colmenares fue asesinado, y que Laura Moreno estuvo implicada en el crimen, hecho que la joven ha negado.

Dentro del caso también es investigado Carlos Cárdenas, exnovio de la joven.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

34
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

perfidiasea

21 Diciembre 2012 - 9:56am
Exigimos de este juez, mas seriedad y sobretodo honestidad, aca en el exterior, estamos siguiendo este caso y viendo tanta impunidad, sugerimos que sea llevado a la corte internacional, pues mientras tengamos esta clase de justicia comprada en colombiam no vale la pena continuar, no mas impunidad! Mas respeto y dignidad. Jueces con voz de feminas, como este..le falta caracter, que basura comprada!

perfidiasea

21 Diciembre 2012 - 9:10am
Exigimos justicia de este caso tan sonado en el mundo, vemos claramente como este juez ha querido darle vacaciones a estas delincuentes apoyando al tinterillo de Granados que se ha especializado en defender corruptos cargados de dinero sucio, mas respeto por la familia y las tantas personas que estamos esperando mas seriedad en este proceso tan alargado y manipulado, la corte internacional deberia intervenir, urgente!

jose luis ramos

20 Diciembre 2012 - 8:21pm
AVER AGAMOS ALGO >>COMO UN CIUDADANO ELECTOR Y COMO EL RESTO DE COLOMBIANOS HAGAMOS ALGO MANIFESTEMONOS >>>>ESTE JUES>>>NO ES UN DIOS >>ES UN HPTA FUNCIONARIO K TIENE UN JEFE Y LOS COLOMBIANOS DEVEMOS MANIFESTARNOS

jose luis ramos

20 Diciembre 2012 - 8:17pm
BUENO SI NOSOTROS LOS COLOMBIANOS ELEJIMOS SENADORES,REPRESENTANTES Y AL MARICON K TENEMOS COMO PRECIDENTE Y A ESTOS HPTAS FUNCIONARIOS LOS ELIJEN L,A BUROCRACIA DE ESTOS HPTAS >>>COMO ELECTORES K SOMOS EXIJAMOS AVER CUANDO ESK SE ACABA ESTA BURLA >>CON ESTA FLIA Y CON LOS COLOMBIANOS K ESPERAMOS UNA CONDENA

jose luis ramos

20 Diciembre 2012 - 8:12pm
SI A ESTE HPTA JUES LE PAGAMOS LOS COLOMBIANOS CONTRIBUYENTES PORK NO PODEMOS EXIGIRLE AVER CUANDO ES KVA A CABAR CON ESTA MARICADA K FALTA DE RESPECTO CON ESTE HPTA >>SERA K ESPERA K LUIS RESUCITE OK <>>>AVER COLOMBIANOS ESTE HPTA ES UN FUNCIONARIO >>NO ES UN DIOS AVER AGAMOS ALGO >>>

jose luis ramos

20 Diciembre 2012 - 8:08pm
QUIEN MEPUEDE DECIR O EXPLICAR QUIEN PAGA Y CUANTO CUESTA CADA VURLA DE ESTAS Y ABUSOS DE ESTOS HP QUIEN LE PAGA A ESTOS HPTAS JUECES SINO SOMOS LOS CONTRIBUYENTES O SERA K ESTO ESGRATIS >>>PARA K SEBURLEN NO SOLO DE ESTA FLIA SINO DE TODOS LOS COLOMBIANOS K ESPERAMOS UN BEREDICTO JUSTO

pacho30

20 Diciembre 2012 - 6:43am
SERA QUE SI LE PEDIMOS A GRANADOS QUE HABLE CON LOS MAYAS, A VER SI NOS ALARGA UN POQUITO MAS LA FECHA PARA EL FIN DEL MUNDO. JEJEJEJE YO CREO QUE SI

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 1:49am
En febrero del 2013 continua la burla de la justicia chimba a los padres al país y al mundo, jueces y fiscales asquerosos, felices fiestas y que disfruten con el dinero de plancheto untado de sangre y podredumbre, no veremos el año entrante, para seguir con el basilón.

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 1:40am
Lo mejor es matarle a cada uno de estas ratas a un hijo o hermano a estos perros estrato siete, esta es la única forma de hacer verdadera justicia, ojo por ojo, diente por diente. La otra de los jueces y fiscales vendidos no existe Es increíble la frialdad, el cálculo y la capacidad de mentir de esta asquerosa, que patética, cada vez que oigo a esta bandida se me revuelve la sangre con la mierrda, esta loba es más peligrosa que el mismo asesino Cárdenas, que hediondez de juventud, que complicidad enorme de sus sucios padres, que asco de gentuza, estos son los típicos riquitos emergentes que no tienen un gramo de valores.

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:27am
El penalista Jaime Granados asegura que nadie puede afirmar que en sus 25 años de carrera haya hecho maniobras que atenten contra la ética profesional, JAJAJAJAJA, pero mira quién habla de ética profesional, este es un artista del derecho retorcido y se hizo muy público y popular con el caso del asesinato de Luis Colmenares, este cara de nutria inflamada es un asco, la ética profesional no se sabe dónde la lleva, este solo lleva dinero para comprar almas, testigos, fiscales y jueces muertos de hambre, además de su equipo de súper investigadores muy ético disfrazados de seudo C.T.I. y seudo Policía judicial un completo equipo de timadores que se aprovechan de los idiotas incautos para sacar información y luego distorsionarla, que increíble patético descaro que este ángel del mal hable de ética profesional.

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:18am
Aquí las condiciones las pone el hijaputtta de Jaime Granados, estos Kbrones fiscales y jueces están arrodillados por el dinero que ha rodado en este descarado caso de la asquerosa justicia Colombiana, muerte a este asqueroso y a sus asesinos defendidos por esta changua Granados nooo Grannhiiijjjueputaaa.

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:17am
Mientras tengamos esta putta justicia galopando sobre esta lacra de la injusticia y la corrupción judicial, no habrá paz en este país cagado.

hamenson

19 Diciembre 2012 - 10:53pm
SR. COLMENARES TODA COLOMBIA ESTA CON UD Y SU FAMILIA.

pacho30

20 Diciembre 2012 - 6:45am
no solo colombia esto ya le dio la vuelta a el mundo enetero. solo que en colombia la justicia cojea pero llega

maurango

19 Diciembre 2012 - 10:10pm
EN ESTE JUICIO SE HAN VISTO TODAS LAS ANOMALIAS,DE LA JUSTICIA COLOMBIANA..ADEMAS DE LAS MARRULLAS Y MALABARES DE LOS DEFENSORES QUE SOLO SABEN ALARGAR EL PROCESO COMO PASA SIEMPRE.......AQUI HAY MUCHA PLATA,INFLUENCIAS,Y CREO QUE AMENAZAS.......COLOMBIA SABE DESDE LA AUTOPSIA ERRADA,Ó ACOMODADA QUIENES SON LOS CULPABLES............SOLO LA JUSTICIA COLOMBIANA NO LO SABE..O SE HACE LA IGNORANTE..

Hares23

19 Diciembre 2012 - 9:36pm
Hay mafia hasta en la justicia. Creo que los nombres de quienes obedecen a intereses ajenos a la imparcialidad que debiera poseer la justicia seran no olvidados, sacados a la luz y expuestos a la picota publica. Porque la verdad gravita en la consciencia de quienes la conocen.

munrris

19 Diciembre 2012 - 8:09pm
Seria bueno que estas perras al igual que ese maricon de Cardenas vea estos comentarios. Por otro lado hay que darle un reconocimiento muy merecido al señor colmenares por su entrega como padre, por su coraje y voluntad de hacer valer la verdad en medio de un pias corrupto y sin moral. Para mi, con mucho respeto seria el personaje del año que fuerza de voluntad tiene usted señor, mis respetos y admiraciones para usted y su señora esposa. A esas perras y ese maricon de Cardenas ojala vinieran por a qui a Medellin para minimo hacerlos hablar pero ya sabran como. Toda Colombia apoya a la familia Colmenares y estaremos con ellos siempre

MONTRI

19 Diciembre 2012 - 7:42pm
FAMILIA COLMENARES, DIOS Y COLOMBIA ESTA CON USTEDES, ORARE PARA QUE DIOS LES DE FORTALEZA PARA AGUANTAR HASTA EL FIN LA CRUELDAD CON QUE HAN SIDO TRATADO . ADELANTE, SI ES POSIBLE PIDA AYUDA INTERNACIONAL.

janner27@hotmail.com

19 Diciembre 2012 - 7:06pm
Hasta cuando los sinverguenzas de los jueces o el fiscal que tiene que decidir a a mandar a estas perras y perro a la carcel?, Por eso es qu este país esta como esta por tolerante con los asesinos y por eso se burlan de la Ley, empezando por los abogados, jueces, fiscales. Ahora mario Iguran sinverguenza, decir que que estan amenazados, pues no se merecen más esas malparidas perras. Adeelante señor COLMENARES Colom,bia esta con usted.

EL LOCO DE LA MONTAÑA

19 Diciembre 2012 - 6:51pm
locolombia,colmenares te esta bailando el indio,es absurdo que con tres testigos ,este caso no llegue a su final.!!!!! DIOS ,CUANDO VAS A TERMINAR CON ESTE HIJUEPHUTA MUNDO.!!!!!YA QUE TODO VALE BERGHA...

LUCY DAVILA MARIN

19 Diciembre 2012 - 5:56pm
Adelante señor Colmenares, su lucha no debe quedar en vano no decaiga, la maldad no puede prevalencer ante la justicia...no se rinda...siga que el dolor solo es suyo..

ricardito el bello

19 Diciembre 2012 - 5:26pm
ECHE VERDA!!!!! HASTA CUANDO VAN A ESPERAR, YA ESTA BUENO, PARTIDAS DE SINVERGUENZAS ESOS NOJODAAA..LA LAURA ANDA COMO SI NADA Y EL CARDENAS TB, YA ESTA BUENO TANTA MARICAAA.

elkin45

19 Diciembre 2012 - 5:19pm
fuerza colmenares usted es un luchador jamas decaiga esos perros tienen que pagar

Antiomell

19 Diciembre 2012 - 4:12pm
Ojo Senor Colmenares con esas ratas !!!! Colombia lo esta apoyando 100% esos malditos tienen que pagar la muerte de su hijo.

milena2008

19 Diciembre 2012 - 3:56pm
MILENA 2008 parece absurdo que las leyes sean para el mas pendejo, que clase de pais es este que no hace nada para detener el asecinado de un ser humano.

milena2008

19 Diciembre 2012 - 3:45pm
oh dios hasta cuando, este pais la justicia es una porqueria. señor colmenares siga luchando para que se haga justica

conejo_col

19 Diciembre 2012 - 3:16pm
a este paso todo el pais va a ser culpable del ASESINATO de Colmenares, menos CARDENAS,,, ja ja ja

MANCHOZONGO

19 Diciembre 2012 - 2:58pm
Aquí las condiciones las pone el hijaputtta de Jaime Granados, estos Kbrones fiscales y jueces están arrodillados por el dinero que ha rodado en este descarado caso de la asquerosa justicia Colombiana, muerte a este asqueroso y a sus asesinos defendidos por esta changua Granados nooo Grannhiiijjjueputaaa.

no hay problema

19 Diciembre 2012 - 2:38pm
ES UNA VERGÜENZA LA JUSTICIA COLOMBIANA COMO ES MANEJADA POR UNOS CUANTOS QUE QUIEREN HACER LO QUE LES DA LA PUTA GANA . ES INCREÍBLE QUE UN CASO COMO ESTE SIGA ASÍ JUGANDO CON EL DOLOR DE ESTA FAMILIA . QUE TAL QUE COJAN A ESTOS JUECES Y LOS VUELVAN PAPILLA ASÍ COMO HICIERON LOS PARAMILITARES CON LOS CAMPESINO. HABER SI VIENDO ESTO NO CAMBIAN . ESA FORMA DE SER VENDIDOS, ES LA ÚNICA FORMA DE VER UNA JUSTICIA RECTA Y DIGNA DE SER MANEJADA POR GENTE CON ÉTICA. PARA VER UNA COLOMBIA JUSTA LIBRE Y PROGRESISTA LIMPIEZA DE JUECES CORRUPTO YA VIVA COLOMBIA VIVA COLOMBIA

WANWENWONG

19 Diciembre 2012 - 2:16pm
ESE JUEZ NO MANDA NI EN LA CASA, NI POR LA LECHE NI POR EL PAN. ES OTRO COMPRADO.

WANWENWONG

19 Diciembre 2012 - 2:14pm
NO SE SABE QUIENES SON MÁS HAMPONES SI LOS ACUSADOS O LOS DEL SISTEMA JUDICIAL, ABOGADOS AL FIN Y AL CABO, ESA CARRERA DEBIERA LLAMARSE TORCIDO Y NO DERECHO. NINGUNO DE LOS ABOGADOS SON DERECHOS.

javier coronado

19 Diciembre 2012 - 12:33pm
Eso justicia colombiana siga recibiendo sobornos de estos asesinos disque la niña laura la premiaron con un viaje a los estados unidos da risa ver estas leyes, fuera pobre y sin influencias estaria en el buen pastor talvez en este diciembre reciba las llaves de bogota y le den algun premio nobel que le inventes los torcidos de este pais sigan asi ya pronto las veremos libres

albertg

19 Diciembre 2012 - 11:18am
a esos abogados de granados e iguaran deberian juzgarlos por hacerle juego a la justicia y no aplicar con etica su profesion y mas bien venderse a los mas poderosos.

Maria C Arias

20 Diciembre 2012 - 1:56am
no solo los abogados los jueses estan comprados Mario Iguran y granados son unos corroptos porque no salen a investigar las amenazas que les ancho a los testigos y la desaparicion de las camaras al rededor del parque vrey
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad