10:08 AM - 23 de Diciembre de 2012


“A Bogotá no llegarán carros de basura sin capacidad operativa”, dice Petro

Por: Noticiascaracol.com

El alcalde de la capital respondió a las denuncias de Noticias Caracol sobre el estado en que llegó a Cartagena la flota que Aguas de Bogotá alquiló.
.
Mi lista de reproducción

Añadió que los carros tienen dos revisiones una antes de salir de los Estados Unidos y otra cuando llegan a puerto en Colombia.

Ante los múltiples cuestionamientos de los bogotanos en redes sociales al tema, Petro escribió en su cuenta de Twitter, "EAAB es quien ha comprado, completamente nuevos y con ultima tecnología, una flota de compactadores de propiedad de la ciudad de Bogotá",

Y añadió en otro trino: "el proceso licitatorio dio como ganador a la firma Daewoo quien produce la flota nueva de compactadores de Bogotá".

Noticias Caracol comprobó en un muelle de Cartagena el estado en el que llegaron los camiones de recolección de basuras alquilados por Aguas de Bogotá para que presten el servicio mientras llega la nueva flota.

Al menos 19 de los 25 camiones presentan evidente deterioro en sus latas. Algunos de ellos tienen huecos e incluso les ha nacido maleza. 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

WANWENWONG

23 Diciembre 2012 - 1:32pm
TODOS LOS SEGUIDORES DE PETRONILO PIENSAN QUE POR DISCERNIR, DAR OPINIÓN Y SER SENSATOS HAY QUE SER URIBISTA, QUE SECTARISTAS IGNORANTES, ESTO SE LLAMA SENTIDO COMÚN, PETRO ES UN DELINCUENTE DE MALA CALAÑA Y URIBE TAMBIÉN ES OTRO DE OTRA, PERO EL TEMA DE HOY ES EL DESCARADO ROBO QUE DE FRENTE SE ESTA COMETIENDO CON EL ERARIO PÚBLICO, SEA EN COMPRA Ñ VENTA, ARRIENDO, CONCESIÓN, ETC. LOS RECURSOS DEBEN SER SOMETIDOS A LA LEY 80 DE CONTRATACIÓN CON EL ESTADO, NO A CAPRICHOS DEL NUEVO ORATE DE TURNO SIN CALIDADES NI CUALIDADES TÉCNICAS Y MUCHO MENOS HUMANAS Y MORALES.

macs

23 Diciembre 2012 - 1:08pm
SEÑORES DE LA DIAN NO SE SIGAN PRESTANDO PARA ESAS PATRAÑAS DE GUSTAVO PETRO, POR FAVOR SE SUPONE QUE EN COLOMBIA ESTA PROHIBIDO LA IMPORTACION DE MAQUINARIA DE SEGUNDA Y COMO, ESTA QUE NO ES NI DE CUARTA YA QUE ES MAQUINARIA QUE SE LE DIO DE BAJA EN ALGUNA DE LAS CIUDADES DE FLORIDA, POR MAL ESTADO. SI YO COMO CIUDADANO COLOMBIANO, RESIDENTE EN EL EXTERIOR PRETENDO REGRESAR A VIVIR A COLOMBIA CON TODO LO QUE TENGO EN MI CASA, INCLUYENDO AUTOMOVILES DE SEGUNDA PERO EN PERFECTO ESTADO, ME LA MONTARIAN DE LO LINDO, QUE ME SERIA MAS FACIL REGALARCELOS Y SEGUIR AGUANTANDO MAL TRATO Y MALOS OLORES EN LOS BUSES, QUE SACARLOS DE LA DIAN "TODOS USTEDES SON CUCARACHAS DE LA MISMA CALABAZA. LADRONES.

macs

23 Diciembre 2012 - 12:57pm
QUE VERGUENZA PARA NUESTRO PAIS, LA CAPITAL DE COLOOMBIA IMPORTANDO BASURA PARA RECOGER BASURA, SUPUESTAMENTE DE LAS CALLES PERO... NO SERA MAS BIEN PARA ROBARLE A LOS COLOMBIANOS, ASEGURANDO QUE ES UNA RENTA DE ESTAS COMPACTADORAS ASQUEROSAS Y EN DESUSO. SEÑORES CAPITALINOS POR FAVOR NO SIGAN ELIGIENDO A ESTOS MEQUETREFES DE ALC

lejano

23 Diciembre 2012 - 12:37pm
ESTOS URIBESTIAS ES QUE TIENEN TAPADO EL GRAMO DE INTELIGENCIA QUE TIENEN; NO ESTAN ESCUCHANDO QUE ESTOS CARROS NO SON COMPRADOS, QUE LLEGARON A COLOMBIA PORQUE LA COMPAGNIS DAEWOO ENTREGARA A COMIENZOS DEL PROXIMO AGNO TODOS LOS CAMIONES COMPACTADORES NUEVOS Y DE ULTIMA TECNOLOGIA.

lejano

23 Diciembre 2012 - 12:40pm
QUE ESTOS CAMIONES NO FUERON COMPRADOS; QUE LOS CAMIONES COMPACTADORES NUEVOS LLEGAN EN MARZO.

lizny

23 Diciembre 2012 - 12:22pm
JAJAJAJA!! CADA VEZ KE VEO ESTOS COMENTARIOS!! DE RECHAZO!! Y RABIA !! ME ACUERDO KE HACE UN AÑO TODOS LO CONSIDERABAN EL MAXIMO! EL PUTAS Y MUCHOS LE OFRECIERON A TODA SU FAMILIA PARA CUANDO FUERA PRESIDENTE!! Y KE ESTE ALCALDE MANDARIA A LOS CORRUPTOS A PRISION Y KE SERIA EL TODO PODEROSO!! JAJAJAJAJAJA COMO LES KEDO EL OJO SE LOS DIJE SE LOS DIJE ESAS VISITAS A CARACAS NO TRAIAN NADA MAS KE MISERIA Y MISERIA !! SIGAN SIGAN APOYANDO A ESTOS COMUNISTAS DISFRAZADOS !!!

magi

23 Diciembre 2012 - 12:08pm
ES ES LA PALABRA ALCALDE BUENO PARA NADA INEPTO ESTOY DEACUERDO ASI QUERIA SER PRESIDENTE POBRE MI COLOMBIA LINDA CON ESTA CLASE DE PARASITOS NO LA GANAMOS CON LOS PADRES DE LA PATRIA BUENOS PARA UN CULO

magi

23 Diciembre 2012 - 12:03pm
ESOS CARROS SE LOS REGALARON A LOS POBRES COLOMBIANOS XQ NO CREO QUE SEA TAN DEGENERADOS EN LOS EE:UU PARA VENDER ESTO COMO SIEMPRE YO SI LE PREGUNTO A MIS COMPATRIOTAS COLOMBIANOS Y BOGOTANOS NOS MERECEMOS ESTO??? DONDE ESTA DINERO QUE DIJO Q INVERTIO ??? QUE VERIFIQUE SI PAGARON SOLO POR EL TRANSPORTE SOLAMENTE CHANCHUYO DE QUIENSABE CUANTOS NO TENIA EN LOS EE;UU DONDE VOTARLOS Q DIEGERON VAMOS A ENCARTAR LOS INDIOS COLOMBIANOS CON ESTA BASURA TREMENDO PROBLEMONON SE GANO PETRO IMAGINESEN SI ESA ES LA PRESENTACION DE LOS CARROS FUERA COMO SERA LA TECNICA LA PRIMERA IMAGEN ES LA QUE CUENTA MEJOR Q SIGAN RECOGIENDO BASURA COMO ESTAMO PERO NO TRATEN LA CIUDADANIA DE IDIOTA SENOR ALCALDE PRIMERO ASEGURESE ANTES DE EMBARRARLA

chiquizac

23 Diciembre 2012 - 11:58am
Alcalde Petro no improvise mas por favor, Bogotá D.C no es una tienda, acepte que gerenciar la ciudad de Bogotá D.C le quedo grande

jjgonpal

23 Diciembre 2012 - 11:00am
... dos revisiones, ahjá! y cuente señor alcalde... ¿cuáles son los estándares de esta revisión para haber podido ser aprobada la entrada de ellos al país aparte de que su motor prenda y el auto camine? A usted (señor alcade) o a quien lo representa para las negociaciones son a quienes les falta la "capacidad operativa" pero MENTAL. Me imagino que Daewoo se desenhuesó (como decimos popularmente) de esta flota de autos listos para llevar al cementerio de autos para reciclar, por un precio considerablemete bajo para el gobierno y MUY ALTO para la comunidad bogotana. Esto símplemente NO ES ACEPTABLE!! ENTIENDA Y DEJE LA ARROGANCIA Y OÍDOS SORDOS para temas que sí lo ameriten, no este...

jjgonpal

23 Diciembre 2012 - 10:28am
Qué nocivo que es este alcalducho para los bogotanos. Él usa la palabra "inservible" para distraer. En otras palabras no importa el estado de los camiones, como se vean o si tienen una que otra falla que podría poner en peligro la integridad de quienes trabajan con ellos o del público en general siempre y cuando "caminen" - La mediocridad de la pobre y mediocre mentalidad. No entiendo cómo este señor fue elegido alcalde de una ciudad tan respetable, bonita, cosmopolita y moderna como Bogotá. Qué vergonzosa representación y gestión.

nelson g

23 Diciembre 2012 - 10:24am
Hay estan pintados esos polititcos corruptos,, todo el dinero que se roban y a uno como ciudadano despues de pàgar todo cuanto impuesto se les ocurra pagar, auno si le toca la peor parte.. ALCALDE BUENO PARA NADA, INEPTO¡¡¡
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad