8:58 AM - 31 de Diciembre de 2012


Masacradas nueve personas en Antioquia

Por: AP

El hecho se presentó en la vereda El Salado del municipio de envigado. Entre las víctimas hay cuatro mujeres.

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Yesid Vásquez, dijo en que las víctimas son cinco hombres y cuatro mujeres.

"Esta masacre parece que ocurrió en las horas de la madrugada de hoy (lunes). Eso fue en una finca campestre que se llama La Piscina, en el sector rural de Envigado", un municipio ubicado a pocos kilómetros de Medellín, precisó el alto oficial.

Sobre los móviles del homicidio colectivo, Vásquez explicó que "había una fiesta el mediodía de ayer domingo. Había equipos de sonido con alto volumen y recibimos esta mañana una información de que había varios cuerpos sin vida y llegamos allí. Encontramos nueve muertos".

Vásquez dijo no tener aún las identidades y las edades de los nueve muertos.

"La primera hipótesis de esta masacre es el narcotráfico, pero de todas maneras hay que esperar las investigaciones. Tenemos en la zona a 20 investigadores", agregó.

"Al parecer había una reunión de narcotraficantes", enfatizó.

En concepto de Vásquez, "la novedad de estas muertes es que presentan varios impactos de bala cada uno en sus cuerpos y al parecer (los homicidas) utilizaron armas con silenciador porque nadie escuchó nada... Fue en una finca bastante lujosa. El dueño de la finca está entre los asesinados".

Según Vásquez, este año no había habido una masacre de esta magnitud cerca de Medellín.

En noviembre, sin embargo, en el municipio de Santa Rosa de Osos, también en Antioquia, fue perpetrada otra matanza con un saldo de 10 campesinos asesinados.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Rasputin82

31 Diciembre 2012 - 9:41am
Terminamos el año mal, que pesar de nuestro país, siempre de lo mismo, muerte, asesinato, masacres, que dolor, ojalá este nuevo año que viene sea mucho mejor, la vida es sagrada y el ser humano no ha podido enterder.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad