7:05 PM - 2 de Enero de 2013


Hay pistas de quien disparó y provocó la muerte de Alison Liseth, de 11 años

Por: Noticiascaracol.com y Efe

El padre de la niña, José Vicente Britel, habló por primera vez de lo ocurrido el pasado 31 de diciembre, cuando una bala perdida impactó a su hija.
.
Mi lista de reproducción

La niña de 11 años que murió este miércoles por un paro cardiaco, recibió el disparo la madrugada del primero de enero cuando se encontraba con sus padres en el tercer piso de una casa.

La menor se encontraba en coma e internada en un hospital de Medellín, pero pese a los esfuerzos médicos no logró superar la afección neuronal que le provocó la bala.

La Policía Metropolitana de esa ciudad informó de que el hecho tuvo lugar en el barrio de Manrique.

"Hace un año se me murió mi mamá y mi niña la lloraba", dijo Britel a Blu Radio, quien expresó, entre lágrimas, que "lo que me arrebataron de las manos fue un ángel".

"No podemos seguir poniendo a nuestros niños de escudo", manifestó al cuestionar que la gente dispare al aire durante las fiestas sin pensar en las consecuencias.

En Medellín se registró un caso más por el que una menor de 15 años de edad fue víctima de una bala perdida en su glúteo, pero Vázquez aclaró que el autor del disparo ya fue identificado y se espera que la Fiscalía dicte una orden de captura en su contra.

En su reporte de la noche de Año Nuevo, la Policía informó el martes que fueron capturados seis "desadaptados que realizaban disparos al aire en una clara muestra de irresponsabilidad".

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad