11:09 AM - 3 de Enero de 2013


Petro dice no temer a otras elecciones, por solicitud de su revocatoria

Por: Noticiascaracol.com

"No me disgusta la idea", manifestó el alcalde luego de conocer sobre la petición presentada por el congresista Miguel Gómez Martínez para removerlo del cargo.

El representante a la Cámara presentó el oficio el miércoles ante la Registraduría Distrital, con el fin de conseguir la autorización para la recolección de firmas que permitan la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Según Gómez, "la insatisfacción de los bogotanos es evidente" con las iniciativas del mandatario local, ya que "no generan resultados pero sí mucha confrontación".

Gómez señaló que "los hechos que vienen ocurriendo con el tema de las basuras son apenas la punta del iceberg. Estamos frente a un gobierno incompetente que amenaza con destruir a Bogotá".

En el documento presentado ante la Registraduría, Gómez reconoce que Petro "tiene razón en algunas de sus propuestas", pero "cuando intenta ejecutar, la falta de planeación y diligencia saltan a la vista, como su política basura cero, movilidad, educación, salud".

Agrega que durante su administración "la movilidad cayó notoriamente, la red de Transmilenio está mal administrada, la guerra del centavo persiste y la SITP no ha entrado en operación de forma efectiva".

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde defendió su gestión.

"Creo que la población debe expresarse, y que un mandato limpio y progresista no debe tener temor a las urnas", señaló, y agregó: "No me disgusta la idea que tengamos nuevas elecciones este año".

"Es mucho más transparente el camino de las urnas para definir la política, que el de acciones en escritorios oscuros para frenar un mandato", escribió en otro de sus trinos.

"Si nosotras y nosotros, el progresismo, gana, pues por segunda vez refrendaremos el camino de una Bogotá mas democrática y justa", escribió el alcalde, al hacer referencia a posibles elecciones con este documento.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

carlosgg

3 Enero 2013 - 2:18pm
bueno terrorista petro si hay nuevas eleciones empise a cambiar esos billetes de 50 mil por de 20 mil para comprar votos como siempre lo a hecho.

carlosm2012

3 Enero 2013 - 2:11pm
Como se les ocurre confiar en un guerrillero, eso estaba por verse, un tipo que se cree un dios NO CONDUCE NADA BUENO, ojala se logre destituir, si es posible utilce la via web para ayudar esta buena causa....Sigan adelante..

WANWENWONG

3 Enero 2013 - 1:41pm
A ESTE DEFINITIVAMENTE LE ESTA SUCEDIENDO ALGÚN CASO DE MEGALOMANÍA, SE CREE MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL, EL QUE ESCUPE PARA LO ALTO EN LA CARA LE CAE, QUE ARROGANCIA E IGNORANCIA LA DE ESTE TIPEJO.NO HACE NADA BIEN Y SE CREE BECADO. CREE QUE TIENE LA MEJOR DE LAS CALIFICACIONES, SE CREE ERUDITO Y TODO LO QUE DICE NO SON MAS QUE FALACIAS Y BIRLAS. MUY DESCARADO ESTE SEÑOR PETRONILO.

Alejandra Alexis

3 Enero 2013 - 1:11pm
Como no le va a disgustar la idea si ya estuvo lo suficiente como para desfalcar y robar lo que necesitaba....PERO DONDE LE CUPO EN LA CABEZA A LOS BOGOTANOS PENZAR QUE PODIAN CONFIAR EN UN GUERRILLERO. Hay Dios!!! Hay que estar loco para volver a votar por cualquier otro guerrillero a cargos publicos...

carlosgg

3 Enero 2013 - 2:27pm
tienez rason es que los bogotanos no saben que el fue el de la toma del palacio de justicia, el de la masacre de 23 estudiantes en bogota, delitos que no pueden ser perdonados bajo la constitucion colombiana y por eso deberia estar en la carcel un guerrillero que a robado, extorcionado, matado, narcotraficante, entre otras. ,COLOMBIANOS MIREN LOS ANTECEDENTES DE TODOS ESTOS TERRORISTAS ANTES DE VOTAR Y NO VENDAN SU VOTO POR 20 MIL PESOS POR QUE LES SALDRA MUY CARO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad