9:00 AM - 13 de Enero de 2013


Tres días de drama vivieron papás por rapto de su bebé en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Alison Brigitte Franco Gallego, de 20 días de nacida y rescatada en buen estado de salud, será entregada a sus padres este domingo.
.
Mi lista de reproducción

Tras hacerse pública la identidad de la raptora este sábado, una familiar de la mujer que se llevó a la menor llamó a las autoridades.

Según informaciones preliminares, Liliana Marcela Castillo se habría llevado a la pequeña para encubrir su embarazo tras la pérdida del bebé que estaba esperando.

Katerin Gallego, de 14 años y mamá de la menor que estaba secuestrada, le había enviado horas antes un mensaje a Liliana Castillo: "Sé que es muy duro perder a un hijo, pero tenga presente que el mismo daño que sintió lo estoy sintiendo yo". Así mismo, el coronel Álvaro Bermúdez le pidió que se entregara.

El pasado 10 de enero, el presidente Juan Manuel Santos ofreció 30 millones de pesos de recompensa por información que diera con la raptora.

Desde que se conoció la noticia, las autoridades iniciaron un gigantesco operativo de búsqueda en Bogotá y habilitaron el número de celular 3203016935 para las personas que tuvieran información sobre el caso. La línea 123 también fue dispuesta.

El pasado viernes se conoció un video en el que se veía a Liliana Marcela Castillo con la pequeña.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CRISTINA75

17 Enero 2013 - 3:33pm
ya gracias a Dios apareció la bebé, pero lo más preocupante no es que este señor haya dejado esta niña embarazada, porque hoy en dia en los hogares no inculcan valores y que la secuestradora este libre, que es lo normal en la justicia colombiana, lo mas grave de este caso es que se olvidaron del hijo de la secuestradora, porque nadie se ha puesto a pensar si este niño fue abortado o raptado tambien, la unica que puede dar razon del niño es la mamá pero el icbf no se ha interesado en ese caso y en la integridad de este bebe.

costeñopaisa2011

14 Enero 2013 - 8:45pm
Ahora el papa a responder ante la ley por estar con una menor de edad, cuando ella tenia 12 años y la embarazó a los 13 que descarado, ojalá le caiga todo el peso de la ley.

drcesar006

12 Enero 2013 - 11:37am
que mujer bruta todo para retener al mansito con el que esta, que tal esta ninfómana!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad