6:04 AM - 14 de Enero de 2013


Juez concede libertad a mujer que raptó bebé en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

La decisión fue tomada por considerar que la acusada no es un peligro para la sociedad y porque entregó la menor antes de ser capturada.
.
Mi lista de reproducción

De acuerdo con al decisión judicial, la mujer no tiene antecedentes penales y por lo tanto no hay ningún problema en dejarla en libertad para que se presente en una próxima audiencia.

Liliana Marcela Castillo Borja, quien podría enfrentarse a la pena mínima de 128 meses y una máxima de 540 meses, aceptó ante el juez 31 de garantías su responsabilidad en el delito de secuestro simple agravado que le imputó la Fiscalía.

La decisión fue apelada por la Fiscalía.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

24
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CRISTINA75

17 Enero 2013 - 4:00pm
gracias a Dios ya la bebe fue rescatada, pero lo mas grave y preocupante es exigir a la secuestradora que diga la verdad a cerca del hijo que esta esperando, porque segun la suegra en una entrevista fue raptado, porque la policia no investiga que paso con este niño y el icbf tambien se pronuncia, porque la integridad de este bebe tambien fue vulnerada.

OSCAR TABORDA

15 Enero 2013 - 5:22pm
que paradoja,cual justicia existe en nuestro pais,como quien dice,si yo asesino a alguien por robarle pero si me entrego y no tengo antecedentes penales y tambien entrego el arma con la cual cometi el delito me dejarian en la libertad??pues eso es lo que entiendo,eso fue lo que dio a entender el jues del caso de la joven ractora,disque porque se entrego y entrego la bebe, y ademas agrego que no era peligrosa para la sociedad igual cometio el delito y debe ser castigada con prision,solo falta que el juesecito le de vivienda gratis a ella y a la familia de la ractora,cual ractora ese hecho se denomina secuestro simple y es fuerte mente castigado por la legislacion colombiana,,ahora solo queda que va a ir a la carcel el padre de la bebe disque por abusar de menor de edad,es el colmo,no joda.

costeñopaisa2011

14 Enero 2013 - 9:26pm
AHORA TIENE QUE RESPONDER ANTE LA LEY AL PADRE DEGENERADO DE LA BEBE POR ENAMORAR A UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y COMO BRUTO LA EMBARAZÓ A LOS 13 AÑOS , OJALÁ LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY.

Cristna

14 Enero 2013 - 5:37pm
Lo mejor que podemos hacer es pararnos un poco y analizar que sucede con los jóvenes por que esas reacciones tan extremistas y egoístas,esta mujer debe ser estudiada a fondo y castigada, por que no es lógico que si a mi me duele una muela y la pierdo yo le tumbe el diente a mi vecino. También debemos pensar que ese bebe fue expuesto al apartarlo de su madre y ni que hablar de la angustia y los daños causados a los padres. Es el estado el encargado de la sociedad y los jóvenes se están perdiendo cada día más. No creo que una carcel sea lo mejor al contrario, pero si debe tener un fuerte castigo.

P3rs30

14 Enero 2013 - 3:28pm
La misma apreciación tuvo el juez del tipo que mató a Rosa Elvira Cely y mire lo que pasó.

germandatos

14 Enero 2013 - 4:43am
La que es un peligro para la sociedad es nuestra corrupta Ramera Judicial que suelta a una secuestradora, tal y como soltará a los asesinos de Luis Colmenares y a los asesinos del palacio de justicia, para que ahora gobiernen.

darkfred

14 Enero 2013 - 8:43am
segun esta idiota, porq perido a su hijo le da derecho a secuestrar a otro bebe, lo q hay q leerrrr, aqui en este pais todo el mundo hace lo q se le da la put@@@ gana

lizny

14 Enero 2013 - 5:45am
gemandatos se ve ke usted es amigo de hacerle daño a los demas no mas ke porke si y claro como es hombre macho, animal, ke cumple con meterlo!! nunca se ponen en los zapatos de las mujeres y menos en casos de depresiones postparto eso para muchos machos es pereza y ganas de joder de las mujeres !! y esas mentes de mierda como las suyas son las ke fomenta la violencia familiar IDIOTA!!

juligan__

14 Enero 2013 - 4:09am
PREGUNTO YO SI LA BB HUBIERA SIDO DE UN PERSONAJE PUBLICO O POLITICO HUBIERA PASADO LO MISMO ?? HUBIERA QUEDADO LIBRE ??

MANCHOZONGO

14 Enero 2013 - 12:26am
Hay que matarla a lo bestia? Bien por esa, esta joven mujer, lo que necesita es apoyo psicológico, esto no se arregla con prisión, se arregla con psicología, fue un gran error que no pasó a mayores, pero hay que ponerse en los zapatos de ella y entender su triste historia.

germandatos

14 Enero 2013 - 4:43am
Se vé que usted es una persona relacionada con la criminal, así que no venga a payasear a los foros pretendiendo justificar lo injustificable.Póngase más bién en los zapatops de las víctimas que pudieron haber perdido a su hijita para toda la vida. "Un error que no pasó a mayores", gran huevón!

Totymanning

13 Enero 2013 - 9:35pm
Que tal la justicia en Colombia,solo falta que le hagan una fiesta a la secuestradora por robarse la bebe. Poreso el pais esta como esta, que tristeza.

computadora

13 Enero 2013 - 8:49pm
q juez tan inteligente para tomar una desicion q bien q no castigaran a esta pobre joven desesperada por la perdida d su bebe quiso hacer esto pero este juez si actuo como debe hacer quien fue instruido para esto d diictar sentencias-----LO---Q--DICE---EL---COMENTARIO D MANCHOZONGO---- ES ---MUY CIERTO ESTA -----JOVEN DEBE ALGUIEN---D----PRESTARLE----AYUDA---PSICOLICA--ES---UNA---BUENA----MUCHACHA----ESTA---CLASE---D--JUECES---SON----LOS--Q--DEBEN---ESTAR---AHI---DONDE--SE--NESESITA--COMPRENCION---AMOR---CARINO--ESTIMULO------COMO---ES--POSIBLE--Q---ENCARCELEN--A-ALGUIEN---POR---UNA---PEQUENA---EQUIVOCACION---CUANDO--TENEMOS---VIOLADORES-----LADRONES----ATRACADORES--VENDEDORES--D---VICIO----HACIENDO--MALES---EN--LAS--CALLES--

germandatos

14 Enero 2013 - 4:45am
Se vé que usted es una persona relacionada con la criminal, así que no venga a payasear a los foros pretendiendo justificar lo injustificable. Póngase usted más bién en los zapatos de las víctimas que pudieron haber perdido a su hijita para toda la vida. "Un error que no pasó a mayores", gran huevón...

MILTINOY

13 Enero 2013 - 8:43pm
jajaja que retraso en este pais por dios eso se llama secuestro !! y tambien MAS ENFERMO ES EL PAPA DE LA NIÑA QUE SE HA FOLLADO A UNA NIÑA EL PEDOFILO ESTE ES PA METERLO A LA CARCEL TAMBIEN EL PUTO ENFERMO ESTE

el hechizero-serie

13 Enero 2013 - 8:19pm
antiomell bastardo y diego torin bastardo , entende que ella lo hizo por que perdio al bebe de ella usted no sabe bruto animal que hay mujeres que le da muy duro perder los hijos entonses por eso lo hizo ella no la culpo los animales tambiem lo hacen la gata es una que se roba los gatos de otras gatas , pero bestia si es diego y antiomel yo ala señora no la culpo de nadaaaa

darkfred

14 Enero 2013 - 8:47am
segun su teoria la ñera esa actuo con instinto animal, como las "gatas", por eso todos tenemos q ser unos considerados con la pobrecita, y la ineficiente e inepta fuerza policial nunca se le hubiera dado la gana de encontrar a la bebe, simplemente se la roba y ya, y a quien tocaria considerar segun usted???, a otra gatita????, que mano de bestias q hay en este pais, lo q uno lee, es para irse de culo

diegotorin387@gmail.com

13 Enero 2013 - 7:36pm
no jodA EN QUE PAIS ESTAMOS, POR ESO LA IMPUNIDAD, LA MISERIA, EL ATRASO, NO JODA JUEZ DESGRACIADO OJALA FUERA SU HIJA LA QUE SECUESTRARAN INFELIZ ANALFABETA BURRO BRUTO ANIMAL, POR ESO LA JUSTICIA EN ESTE PAIS VALE MIERDA

diegotorin387@gmail.com

13 Enero 2013 - 7:36pm
no jodA EN QUE PAIS ESTAMOS, POR ESO LA IMPUNIDAD, LA MISERIA, EL ATRASO, NO JODA JUEZ DESGRACIADO OJALA FUERA SU HIJA LA QUE SECUESTRARAN INFELIZ ANALFABETA BURRO BRUTO ANIMAL, POR ESO LA JUSTICIA EN ESTE PAIS VALE MIERDA

Antiomell

13 Enero 2013 - 6:12pm
Jueces corruptos !!!!! PUNTO

computadora

13 Enero 2013 - 8:51pm
ANTIOMELL-----POR---FAVOR---UN=---POCO--DE--COMPRENCION---ESTA----NO-ES---UNA--MALA---MUCHACHA----NO--LA--CONDENES--ANTES--D--TIEMPO--ESPERA---UN--POCO--EL--TIEMPO-LO--DIRA--TODO---TE--DARAS---CUENTA--Q--ESTA---JOVREN--ACTUO----POR---DESESPERACION----TEN--PASIENCIA-----ANTIOMELL

MANCHOZONGO

13 Enero 2013 - 6:03pm
Bien por esa, esta joven mujer, lo que necesita es apoyo psicológico, esto no se arregla con prisión, se arregla con psicología, fue un gran error que no pasó a mayores, pero hay que ponerse en los zapatos de ella y entender su triste historia.

germandatos

14 Enero 2013 - 4:39am
Se vé que usted es una persona relacionada con la criminal, así que no venga a payasear a los foros pretendiendo justificar lo injustificable.Póngase más bién en los zapatops de las víctimas que pudieron haber perdido a su hijita para toda la vida. "Un error que no pasó a mayores", gran huevón.

lizny

13 Enero 2013 - 8:18pm
TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED NADIE SABE KE LE PASO A ESA MUJER SI FUERA PARA VENDERLA YA LU HUBIERA HECHO ELLA NECESITA AYUDA PSICOLOGICA!!! PERO COMO ESTAMOS EN UN PAIS DONDE SE ACUSA SE JUZGA Y SE CONDENA SIN SABER RAZONES !! SIGAN OPINANDO Y HABLANDO MIERDA!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad