9:47 PM - 26 de Enero de 2013


FARC secuestró a dos policías en Valle del Cauca

Por: Noticiascaracol.com y Efe

Fueron plagiados el viernes en el municipio de Pradera, reveló el comandante de policía del departamento, coronel Nelson Ramírez Suárez.
.
Mi lista de reproducción

Según el alto oficial, los agentes secuestrados estaban "realizando algunas verificaciones relacionadas con la extorsión y otras actividades delictivas".

Señaló que la columna móvil Gabriel Galvis del sexto frente de las FARC es la responsable del plagio.

"Según informaciones que hemos podido establecer, los dos policías están con vida, y le pedimos a las FARC que se las respeten", agregó el comandante de la Policía del Valle.

El oficial dijo además que unidades de investigación del Gaula (Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal) y de la Dirección Antisecuestros están adelantando las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los secuestrados.

El coronel Ramírez se refirió además al ingeniero agrónomo Juan Carlos Botero, quien también había sido secuestrado por las FARC, pero por presión del Ejército fue liberado.

"La verdad es que aún estamos adelantando investigaciones para confirmar si ambos casos se cumplieron en el mismo momento, y si el ingeniero Juan Carlos Botero estaba con los policías en el momento de su secuestro y posterior liberación", afirmó el coronel Ramírez.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lizny

28 Enero 2013 - 8:37pm
VIVA URIBEEEEE!!! CARAJOOO!!!

usucri1970

27 Enero 2013 - 1:08pm
Estoy muy de acuerdo con el comentario del destructor vengativo, y si es verdad q estamos en geurra pues q la declaen para q asi todos los colombianos acabemos con la guerrila, y nombramo de una vez comandante al señor ALVARO URIBE.. y asi nos librams de esos terroristas.

Anadres

27 Enero 2013 - 9:52am
EL QUE ESTA A FAVOR DE LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC ES POR QUE SON IGUAL DE MISERABLES QUE ELLOS.... ESTO EN COLOMBIA Y EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO ES UN VIL SECUESTRO.... NO SE POR QUE EL GOBIERNO SIGUE EMPEÑADO EN DIALOGAR CON ESTAS RATAS... COMO AHORA SE ESTAN ESCUDANDO EN CUBA Y EN VENEZUELA.... POE QUE SON COBARDES Y LE HUYE A NUESTRO EJERCITO NACIONAL... Y DIS QUE AHORA PIDEN TREGUA BILATERAL... SABEN QUE TREGUA BILATERAL ES UN DESPEJE DE TODA COLOMBIA.... Y ESOS PERROS VAN A PODER PASEARSE COMO PEDRO POR SU CASA

DARKY-1

27 Enero 2013 - 9:03am
Mientras tanto Santos se besa las nalgas con uno de los representantes del frente Bolivariano de las farc, Alias Maduro

destructor bengativo

27 Enero 2013 - 8:37am
mire señor thomasyepes el ignorante es usted quien le dijo a usted qu eran pricioneros de guerra acaso los secuestradores dela farc son ejercito de algun pais o que eso perros no son mas que bandidos hijos de puta que le acen daño a colombia un pais lindo pero por eso malparidos que no saben ellos creen que van a cojer el poder pero se van ajoder por que menos mal que esta qu acaba este gobierno que es una falsa y que venga uribe para acabar con esta plaga maldita desde la raiz matar a estos perro dela farc contodo asta sus la mama de estos desgraciado por no saberlos criar ahy que darles plomo y mas plomo

thomasyepes

27 Enero 2013 - 7:24am
ignorantes eso no es secuestro colombia es conflicto y ello son pricioneros de guerra que van saber ustedes de eso si son como el loro repiten lo que dicen caracol y rcn

Alejandra Alexis

27 Enero 2013 - 3:51am
Que verguenza de PRESIDENTE tienen los COLOMBIANOA. Sin palabras :O

el muleto

26 Enero 2013 - 7:15pm
De la FARC no se puede esperar cosas buenas que demuestren que de verdad quieren la paz, ellos con la negociación solo buscan medios para organizar daños a la nación, y a las personas. siempre han demostrado que son unos embusteros, asesinos, y los peores enemigos que tiene Colombia. quienes representan las FARC en las negociaciones en Cuba, son los que no se sienten capaces de seguir haciendo daño en forma personal, pero su corazón está lleno de odio contra la paz de la patria que los acogió, de ellos no se pueden esperar cosas buenas, porque nunca las realizarán. aún llegando a una buena negociación, seguirán haciéndonos daños a los colombianos. el gobierno debe ser más fuerte contra estos facinerosos, el perdón hay que buscarlo, pero para con aquellos que desean un verdadero cambio.

usucri1970

26 Enero 2013 - 6:55pm
Ahora q dira los Doctores de las farc q se encuentran en cuba, como siempre q no saben nada, q sinismo de estos vijitos hp, ojala q la prostata los mate pronto ya q este arrodillado de santos no pudo, y ahora les quiere entregar el pais.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad