7:32 PM - 1 de Febrero de 2013


Policías asesinados en La Guajira estaban en operativo contra el contrabando

Por: Efe y Noticiascaracol.com

Los patrulleros Ferney Andrés Quintero y Jaider de Jesús Ricardo, y el subintendente Calixto Niño Monroy habían tenido reconocimientos en sus hojas de vida.
.
Mi lista de reproducción

El ataque sucedió entre el corregimiento de Carraipía y la ciudad de Maicao, en el departamento de La Guajira, fronterizo con Venezuela, según fuentes oficiales.

"Estos hechos se atribuyen al frente 59 de las FARC, aunque aún están en materia de investigación, pero lo que sí está confirmado es la muerte de tres oficiales de la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira", aseguró la teniente Gisella Moreno, de la oficina de comunicaciones de esa institución.

Las víctimas fueron identificadas como el subintendente Elkin Niño Moreno y los patrulleros Andrés Quintero Forero y Hayder Ricardo Osorio de la Policía Fiscal Aduanera de La Guajira.

A esta hora, las autoridades tratan también de aclarar cómo se presentaron los hechos y si se trató de una emboscada.

Las víctimas

Jaider de Jesús Ricardo Osorio era natural de Montelíbano y tenía 27 años. Había recibido una condecoración al valor por actos heroicos. Era soltero.

El patrullero Ferney Andrés Quintero Forero tenía 25 años. Era soltero y natural de Tunja. Tenía una felicitación en su hoja de vida.

El subintendente Calixto Niño Monroy nació en Cómbita, en Boyacá. Tenía 29 años, era casado y deja un niño de cinco años. Había recibido varias menciones honorificas durante su carrera en la Policía.

Bogotá 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

laverdadsintapujos2012

8 Febrero 2013 - 11:39am
Contrabando de quien?. de las Bacrim? o de quien?.

DOMINGORUGE

2 Febrero 2013 - 12:13pm
YA HACE UN AÑO LO DENUNCIÉ POR ESTE MISMO MEDIO....LOS MISMOS CONDUCTORES DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERMUNICIPAL SON COMPLICES O SON LOS DIRECTOS RESPONSABLES DEL CONTRABANDO YA QUE ELLOS UTILIZAN A LOS PASAJEROS COMO MEDIO PARA ESTO. QUE COMO? MUY SENCILLO, CUANDO UNO SE SUBE A ESTAS FLOTAS O BUSES, YA DEBAJO DEL ASIENTO HAY UN PAQUETE Y SI EL PASAJERO SE DA CUENTA, ENTONCES VIENE EL AYUDANTE Y LE DICE QUE SI LA POLICÍA LOS PARA DIGA QUE ESE PAQUETE ES DE ÉL O SEA DEL PASAJERO...ASÍ ME SUCEDIÓ CUANDO ESTABA DE REGRESO DE UN VIAJE DE LA GUAJIRA A SANTA MARTA; SE ME AVERIÓ EL AUTO Y ME TOCÓ RECURRIR A ESTE MEDIO DE TRANSPORTE.

thomasyepes

1 Febrero 2013 - 11:19pm
y quien es culpable el estado por que quiere darcelas de importante es un conflicto y hay muertos asi que no se quejen

mineytor

1 Febrero 2013 - 7:54pm
malditos perros de las farc que se pudran en el infierno malparidos

pantera7342

1 Febrero 2013 - 7:09pm
ya hoy en dia nisiquiera podemos confiar en la dizque "fuerza publica",q solo le hace daño a la sociedad,prueba de esto es el video q esta circulando en las redes sociales y youtube q se llama POLICIAS DEL CAI DE SAN ALONSO,GOLPEANDO MUJERES Y NIÑOS, o tambien POLICIAS GOLPEAN A UN MENOR DE EDAD(BUCARAMANGA,COLOMBIA), es inaudito q sigan pasando por alto esto sin ponerle freno,la policia ya se constituyo en una verguenza nacional,y eso q vemos en el video,sucede todos los dias en cualquier barrio o lugar de la ciudad o del pais.espero que publiquen este video en las emisiones de noticias,eso es lo q queremos.

gervasport

1 Febrero 2013 - 5:15pm
Sigan negociando con estos asesinos, entreguen el país a estos malnacidos que no saben si no matar, cual paz mientras exista este tipo de gente Colombia nunca tendra paz, plomo es lo que les hace falta.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad