10:27 AM - 5 de Febrero de 2013


Lo golpearon, lo escondieron y lo mataron, afirma padre de Jairo Díaz

Por: Noticiascaracol.com

"Si no hubiera sido así habría aparecido hace días", sostuvo, luego de que Policía dijera que la muerte del patrullero habría sido accidental. Fiscalía investiga.
.
Mi lista de reproducción

"A él lo mataron de un golpe en la cabeza", dijo Jairo Díaz, padre del patrullero hallado muerto en la noche del lunes en un caño de Villa Nidia, en Bogotá.

En entrevista con Blu Radio, Díaz recalcó que estuvo en las labores de búsqueda de su hijo en la zona donde fue encontrado el cuerpo.

"Esas cañadas las anduvimos paso por paso y no encontramos nada (...) ¿Por qué va a aparecer en el caño ahorita?", cuestionó.

"Mataron a nuestro hijo", insistió, tras el hallazgo del patrullero que desapareció el 27 de enero cuando adelantaba un operativo en la localidad de Usaquén donde delinquen Los Pascuales y Los Luisitos.

Díaz cree que a su hijo "le dieron golpes en la cabeza, lo escondieron y él se murió", y luego fue arrojado al caño.

Dijo que su familia esperará "a ver qué arrojan las investigaciones", aunque considera que Los Pascuales están relacionados con la muerte del joven.

Medicina Legal realiza la necropsia para establecer si el cuerpo tiene señales de tortura y que, según el comandante de la Policía de Bogotá, no está en estado de descomposición. La Fiscalía adelanta una investigación sobre el caso.

La muerte de Díaz es llorada también por 11 niños de una fundación en el sur de Bogotá que el patrullero apadrinaba.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

malvadisima

6 Febrero 2013 - 11:02am
QUE ASCO TODO ESTO...JUSTICIA PARA EL PATRULLERO DIAZ, ASESINADO O ENTREGADO POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS!!!

malvadisima

6 Febrero 2013 - 10:46am
CLARO QUE SE CAYO....PERO PORQUE LO EMPUJARON!!!, SE DIERON CUENTA QUE AQUI EN ESTE PAIS UN ASESINATO PUEDE SER PASADO COMO ACCIDENTE Y NADIE DICE NADA....IGUAL A COLMENARES, PERO ESTE CASO SI ES TAN OBVIO QUE DA VERGUENZA QUE TRATEN DE HACERNOS CREER A TODOS QUE FUE UN ACCIDENTE.......CORRUPTOS!!!

Johannita888

5 Febrero 2013 - 9:08pm
Este caso tiene muchas inconsistencias, lastima que la justicia Colombiana se deje comprar, pero quien puede creer que a los colombianos se nos olvida los primicias de este caso, donde decían que el Patrullero DÍaz esta en una bolsa negra, pero tambíen se queda inconforme si la Policía rescate, con Perros especializados en encontrar personas no lo vieron a sabiendas que ya había pasado por ese lugar ¿Muy raro no? Ojala se den cuenta que era un excelente policía, que fuera de eso a él PT DÍaz le hicieron el daño, pero tambíen a su familia y a los niños de la fundación, esos angelitos a quienes no es arrebataran el recuerdo de su héroe. Dios bendiga a la familia del PT Y a los angelitos y les ayude a superar esta prueba tan dura que apenas comienza.

Barbara Lucia

5 Febrero 2013 - 1:06pm
Para mi que sus companeros q ue estuvieron con el ese dia en ese momento saben mucho mas, es un caso muy extrano de desaparicion, muerte y aparicion, a esa mesa le falta una pata.

Barbara Lucia

5 Febrero 2013 - 1:03pm
Mis condolencias a su familiares y a su novia, ojala se esclaresca este asesinato, ser bueno SI vale la pena, este muchacho joven y sabia lo que era justo realizar en su trabajo por eso lo mataron, tambien fue una gran persona les eseguro que DIOS lo ha recibido en su regazo, ahora uds familiares tienen un angel en el cielo, Que orgullosos se deben sentir los padres de tener buenos hijos, ahunque los malvados le hayan matado el cuerpo no le podran matar el alma, y no podran borran sus buenas acciones, ya a esos sesinos les llegara su recompensa con napa.

DOMINGORUGE

5 Febrero 2013 - 12:51pm
OTRO CASO COLMENARES?....NO ENTENDEMOS COMO EL PATRULLERO SE QUITÓ EL CHALECO PARA OCHO DÍAS DESPUÉS APARECER MUERTO DIZQUE POR UN ACCIDENTE?...O ESTE ES OTRO CASO COMO EL DEL GRAFITERO DE SUBA?...TODOS ESTOS MONTAJES TAN PERVERSOS CON TANTO CABO SUELTO, PERO QUE LA MISMA ENTIDAD POLICIAL ESTÁ INTERESADA EN HACER VER ALGO QUE NO TIENE LÓGICA....EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS LOS COLOMBIANOS?

nodugo

5 Febrero 2013 - 12:48pm
Deben hacer justicia por la muerte de este patrullero, como le van a decir a la familia que fué un accidente, la policía debe investigar que fue lo realmente paso y juzgar y condenar aquellos que tuvieron que ver con el asesinato de este joven.

el hechizero-serie

5 Febrero 2013 - 12:05pm
que fue un accidente ? si claro y entonses quien lo metio en la bolsa el espiritu santo

shooter

5 Febrero 2013 - 11:57am
que tristeza se fueron 4 y llegaron tres investiguen a los otros tres,,que tristeza por la muerte de este joven DIOS lo tenga junto a EL,y la familia no se queden sin que antes hagan justicia minimo ellos lo llevaron para que lo asesinaran..

Niyalsi

5 Febrero 2013 - 11:14am
Claro que lo mataron y fueron sus mismos compañeros, junto con los bandalos del sector, vieron amenazado su negocio y lo mataron. Maldita POLICIA CORRUPTA, como salen a decir que fue un accidente, desgraciados. Que indignante es vivir en un país donde todo es Corrupción. Y no hay en confiar en el dictamen de Medicina Legal ya todo debe estar cuadrado para que salgan a decir si "fue un accidente".

conchitavargas

5 Febrero 2013 - 10:38am
POLICIA CORRUPTA LA DE ESTE PAIS. QUE TRISTEZA. DIOS NOS SALVE!!!!!!

el hechizero-serie

5 Febrero 2013 - 10:32am
yesi quintero y laura moreno con su ex ellos fueron los que les enseñaron como hacer desaparecer y aparecer un cuerpo a los dias para confundir

lizrey

5 Febrero 2013 - 10:15am
A su familia nuestras condolencias, y esta claro que los buenos uniformados son muertos por sus propios compañeros, por que estan aliados con delnicuentes, que su muerte se aclarada pero con la verdad,

chonnard

5 Febrero 2013 - 9:35am
La Policia nacional esta tan corrupta que hasta este ridiculo general se atreve a dar declaraciones para esconder las verdaderas causas del accidente...Son tan corruptos que el director le robo a la nacion mas de $130 millones de pesos con medallas que se autoimpuso y nadie le hizo caso al robo...LADRONES, ASESINOS y CORRUPTOS son los policias que lideran la institucion...que se puede esperar de los Patrulleros? Por eso es que la DEA, el FBI, y la CIA no confian en esas ratas asquerozas...Quien es peor o mas danino...las porquerias de las FARC o los degraciados miserables del gobierno y sus secuaces de las fuerzas armadas y policia??? en quien podremos confiar? la respuesta es: en NADIE. Que corrupcion tan tenaz vive el pais. Investiguen la muerte del patrullero!!! que no se quede impune.

silvia ta

5 Febrero 2013 - 8:57am
por muy buena que sea la cosecha y sea cuidadosa su recolección, siempre sale una fruta podrida (seria entregado por sus compañeros el patrullero?)

chingue

5 Febrero 2013 - 8:22am
Ese cambio de versiones suena muy sospechoso. Primero, lo habían buscado palmo a palmo y no lo habían encontrado. Luego que apareció torturado ,con un tiro en la cabeza y dentro de una bolsa plástica. Ahora que fue accidental su muerte. Cómo así? Él se quito el chaleco por que se iba a caer pero antes se torturó y se disparó para luego meterse en una bolsa plástica y meterse entre lo más oculto de una quebrada Será que nos creen idiotas con ese cuento?

yatsuri

5 Febrero 2013 - 7:42am
q indignacion escuchar hoy las noticias y q presuman q fue un accidente y se cayo a un caño deberia de darles verguenza ayer salio encontrado en una bolsa negra con golpes y con herida de bala si como noooo en este caso el patrullero se suicido por q si se encontro el chaleco entonces se lo quito y se boto q estupidez mas grande me molesta mucho mi esposo es policia y q dios lo guarde de algo asi pero todo un pais lo escucho ayer y hoy ya cambian todo q tristeza
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad