11:04 PM - 5 de Febrero de 2013


Santos afirma que ya cumplió el 64% de promesas hechas en campaña

Por: Noticiascaracol.com

Se declaró sorprendido porque, según dijo, los objetivos propuestos para los cuatro años de su Gobierno han sido alcanzados en su mayoría.
.
Mi lista de reproducción

“Confieso que salimos nosotros mismos sorprendidos del porcentaje de promesas que habíamos hecho para los cuatro años, que ya cumplimos; 64 por ciento ya se ha cumplido”, dijo el presidente.

El jefe de Estado destacó que se haya superado la meta establecida para el cuatrienio en el programa Familias en Acción y se mostró confiado en que se reduzcan los indicadores de pobreza y pobreza extrema del año anterior.

“Si las cifras que nos han dado se ratifican, entonces también habremos cumplido ese propósito a finales del año pasado anticipándonos año y siete meses a lo que teníamos previsto", concluyó Juan Manuel Santos.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

koodnan

6 Febrero 2013 - 1:51pm
Que desilusión Santos, yo voté por usted, creí que era un tipo Berraco, que se iba a plantar sobre sus dos pies y le iba a dar al país la calma, paz, al menos en lo que a la guerrilla se refiere. Usted sabe lo que significa darle su confianza a alguien con un voto?..desafiar a los vecinos o familiares incrédulos de una democracia y confiar, "en este si puede ser?"

fregab

6 Febrero 2013 - 11:57am
que man tan mentiroso diciendo q medos del 10% esta sin empleo pues claro como la gente tiene q rebuscarsela para comer asi sea vendiendo tintos o empanadas en la calle trabaja tiene razon este politico desgraciado ya se ira a reelegir pero con trampa porque no creo q colombia le vote a este sinico baya balese el culo y dejenos la vida en paz pedaso de maricon

fregab

6 Febrero 2013 - 11:53am
si ya cumplio con sus promesas ya nos deja tragando mierda y con un pais cada vez mas inseguro care chuqui este q piensa que los colombianos somos maricas a otro conese cuento viejo inepto este pais esta mondao y el pirobo diciendo a placer q cumpio que sinico

lunarosa

6 Febrero 2013 - 11:21am
SI COMO NO,COMO LOS COLOMBIANOS SOMOS BOBOS...............A VER,QUE HA HECHO POR LOS DAMNIFICADOS,LAS ESCUELAS RURALES ESTAN LLEVADAS,NO HAY HOSPITALES,LA SALUD ESTA JODIDA,LA INSEGURIDAD EN EL CAMPO Y LAS CIUDADES ES DE LOCURA.YA EN CUALQUIER ESQUINA "TE CUELGAN", BOMBAS,VOLADURA DE OLEODUCTOS Y TORRES,MASACRES, RECLUTAMIENTO FORZADO,SECUESTROS; Y EL CARESAPO TRAIDOR DICIENDIO QUE CUMPLIO.TALVEZ CUMPLIO AÑOS ,DE RESTO NI PIO.

nolop

6 Febrero 2013 - 10:12am
pues si ya cumplio con todo ,termine ya con su pesimo y nefasto gobierno,renuncie ya y vayase de vacaciones a cuba en donde estan sus amigotes,canalla larguese que nos tiene hasta la coronilla con sus mentiras,mentiroso embustero

JULIANDECOLOMBIAAAA

6 Febrero 2013 - 9:39am
No debemos tolerar mas mentiras de este señor, nada bueno se puede esperar de un mal agradecido, como lo es el, lo unico que tiene es envidia por quien si supo hacer las cosas bien, como lo fue el presidente Uribe, con Santos lo unico que se puede ver es a una Colombia en retroceso, hemos vuelto a los secuestros de militares y civiles, atentados, carros bombas, sicariato, pobreza, desempleo, que mas puedo decir esta dejando una Colombia en Ruinas.

conejo_col

6 Febrero 2013 - 9:32am
Sr. presidente, estoy totalmt seguro q a la casa de Nariño nadie lo va a buscar para extorsionarlo, a sus familiares en el pais y el exterior no los van a asesinar por cumplir su deber patriotico, es mas, ud no tiene ni conocidos entre los muertos q su periodico vende, ud no vive en la provincia !!! la SALUD en el país es "INSANA",,, sus cifras inventadas en el DANE ya no se las cree ni la gente de escazos recursos a los q la oligarquia convenientemt ha mantenido ignorantes,,, regalar un pedazo de patria tan importante, tampoco le produce el mas minimo remordimiento, los SANTOS x allá ni van, el yate lo tienen anclado en EUROPA,,, cuando lo elegimos ud dijo q iva a combatir y acabar con las FARC, tomando las banderas de ALVARO URIBE VELEZ y ahora lo tienen como a DANIA,,, Q porcentaje es ?

gitama

6 Febrero 2013 - 9:14am
CANALLA, MENTIROSO, FALSO, HIPOCRITA.. ******!! Cuales logros??? vender el pais para beneficio de sus empresas y las de su familia.. si le mintio al que le dio tantos años de comer y quien lo puso donde esta. No nos va a mentir a nosotros? no se puede ser mas sinico desgraciado.

Barbara Lucia

6 Febrero 2013 - 3:05am
NUNCA EN ESA CAMPANA ESCUCHE DECIR QUE IVA A REGRESAR A COLOMBIA A LA ANTERIOR INSEGURIDAD, QUE LOS COLOMBIANOS ESTARIAN MAS DESEMPL;EADOS, QUE ESTARIAN MAS JOVENES EN LAS CALLES SIN SABER QUE HACER TERMINANDO HACIENDO DELINCUENCIAS, EXTORCIONES, SECUESTROS, AMENAZAS ETC. PERO SI ESA FUE SU CAMPANA YO DIRA QUE YA HA HECHO EL 90% FELICITACIONES SR PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

walcaracol

5 Febrero 2013 - 9:11pm
Si dentro de las promesas estaba entregar el pais a las narcofarc. ya cumplio el 95%, si es cumplir mantener el pueblo con hambre negandole el derecho a la vida a los niños, ancianos y mujeres gestantes con los altos costos del combustible ya cumplio el 99%, Si es de violar los derechos humanos de los niños, ancianos y mujeres gestantes con las alzas desmediads del precio de los combustibles, ya cumplio el 99%, Ahora se amangualo con las narcofarc para violar los derechos humanos de las gentes colombianoas incluyendo la fuerza publica, pero no dejara de ser un inepto mentiroso que le mintio al pais con la seguridad democratica, claro esta que los que mueren no son parientes suyos, por ello no le duelen.

yessdanny

5 Febrero 2013 - 8:51pm
Cumplimiento de promesas en base a las cifras maquilladas del DANE, la manipulación y la desinformación no son metas logradas. Lo único que ha logrado este oligarca aristócrata venido a menos es ponernos una venda en los ojos a todos los colombianos para seguir vendiéndole el país a las multinacionales, alcahuetíandole exigencias al congreso para que le acoliten todos los caprichos y seguir foementando la pobreza y la desigualdad social promoviendo reformas amañadas y faudulentas que ponen en riesgo el poco bienestar que le queda al pueblo colombiano. De la salud no se puede no hablar, no ha hecho nanda por arreglarla, y con su última reforma dejó al SENA y al ICBF en completo desamparo para después poder liqudarlas como liquidaron el ISS . De las cosas más importantes...NADA!!!

daarky-1

5 Febrero 2013 - 8:15pm
Ome, que talito este caregato,esta esperando a que vuelva caremarrano a venezuela para lanzar su candidatra por la reelecion en colombia qué hacemos con estos manes qué tal? juajuajuajuajuajua

harry4293

5 Febrero 2013 - 7:29pm
Y DENTRO DE ESAS PROMESAS ESTABA LA DE REGALARLE PARTE DEL PAIS A LA GUERRILLA? O MANDARLOS A VACACIONES A CUBA PARA QUE SE FORTALESCAN? O REGALARLES LA MITAD DEL MAR A NICARAGUA? O RETOCAR LAS ENCUESTAS PARA QUE PARESCAN QUE LAS COSAS HAN MEJORADO? " VAMOS MUY BIEN SI SEÑOR VAMOS MUY BIEN" : ES LO UNICO QUE SABE DECIR?, EL BARCO SE LE ESTA HUNDIENDO PERO " VAMOS MUY BIEN". URIBE 2014 - 2022.

LUIS18657

5 Febrero 2013 - 6:39pm
Aplaudimos la gestion del presidente pero la politica de seguridad democratica esta en escala decendente , no es posible, tolerar la muertes de policias que cumplen con el deber y ataques a la poblacion civil , el valle , huila , cauca choco que esta pasando si el gobierno sabe donde estan porque no pone fin a este conflicto esta pasando lo mismo que con la zona de distencion señor presidente mano dura por que esta patria esta perdiendo sus hijos por permitir la injusticia
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad