7:13 AM - 6 de Febrero de 2013


Patrullero Jairo Díaz murió de manera accidental

Por: Noticiascaracol.com

Falleció hace unos nueve días -la época en que desapareció-, debido a politraumatismo derivado de una caída, concluyó Medicina Legal.
.
Mi lista de reproducción

Tras realizar una necropsia de diez horas, el instituto forense determinó que el patrullero Jairo Díaz, cuyo cadáver fue encontrado el lunes, murió de forma accidental y descartó cualquier otra causa.

Exámenes de estómago, de sangre y de temperatura permitieron establecer que el tiempo de la muerte coincide con el de la desaparición del uniformado, nueve días aproximadamente.

"Reafirmamos que la causa de la muerte es politraumatismo secundario a caída desde altura. Es una muerte violenta accidental", explicó el director de Medicina Legal, Carlos Valdés. 

El padre del policía había dicho, temprano este martes, que creía que a su hijo lo habían golpeado, escondido y asesinado. 

Son muchas las dudas que rondan este caso. Se llegó a pensar incluso que a Díaz lo secuestraron y lo mataron por su lucha contra la banda Los Pascuales, que opera en el barrio Villa Nidia, nororiente de Bogotá, donde desapareció y fue encontrado sin vida el oficial. 

Bogotá

 

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

margaret16

9 Febrero 2013 - 2:31pm
QUE SIGAN CON LA INVESTIGACIÓN ,QUE EL PAPÁ NO DESFALLEZCA,COMO EL PAPÁ DE COLMENARES

margaret16

9 Febrero 2013 - 2:30pm
QUE SIGAN CON LA INVESTIGACIÓN ,QUE EL PAPÁ NO DESFALLEZCA,COMO EL PAPÁ DE COLMENARES

malvadisima

6 Febrero 2013 - 10:43am
PUEDE QUE SI HAYA SIDO UNA CAIDA....PERO PORQUE LO EMPUJARON!!!, LO ESCONDIERON Y LUEGO LO PUSIERON PARA QUE LO ENCONTRARAN....IGUALITO A COLMENARES, NO VEN QUE YA SE DIERON CUENTA QUE CON ESETE CASO NO PASO NADA Y LOS CULPABLES ESTAN LIBRES?????, VIERON QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA ES SUPER INEPTA Y QUE CUALQUIER ASESINATO ES UN ACCIDENTE!!!!

conchitavargas

6 Febrero 2013 - 6:27am
ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA: AL PATRULLERO LO MATARON...QUIEN?????ADIVINEN???? EL PATRULLERO SABIA ALGO..... SI UNO SE CAE A UN ABISMO...COMO DICEN... NO PUEDE CAER ENTRE UNA BOLSA NEGRA Y CON SU CHALECO ANTIBALAS BIEN LEJOS...AQUI HAY GATO ENCERRADO. POLICIA CORRUPTA.!!!!!!

Barbara Lucia

6 Febrero 2013 - 2:57am
ESTA HISTORIA ESTA MUY RARA, LOS QUE DEBEN SABER LA VERDAD SON LOS OTROS POLICIAS QUE LO ACOMPANARON ESE DIA. CREEN QUE LOS DEMAS COLOMBIANOS SOMOS MAS QUE BOBOS, LES FALTA A DECIR QUE EL PATR JAIRO DIAZ LE IVA A LLEVAR LA COMIDA A LA ABUELITA Y SE ENCONTRO CON EL LOBO, EL LOBO LE QUITO EL CHALECO, LO EMPUJO, DESPUES DE CONFIRMAR QUE ESTABA MUERTO LO METIO EN UNA BOLSA NEGRA. ESTE ES UN EJEMPLO DEL CASO COLMENARES Y OJO QUE COMO ESTA DANDO RESULTADO ESTAS HISTORIAS VAN A SEGUIR PASANDO. A DONDE VAMOS CON ESTA INJUSTA JUSTICIA DE MIER..

guerrerojas

5 Febrero 2013 - 11:49pm
es tan ovio a ese patru lo mataron

guerrerojas

5 Febrero 2013 - 11:42pm
ya lo dijeron todos. y si siguen opinando todos van a coincidir en lo mismo a ese patrullero lo mataron o como explican que no lo encontraran el mismo día y porque otros medios dicen que estaba desmembrado quien dice la verdad que vergüenza tratar de meterle a todo un país una mentira tan ovia

el hechizero-serie

5 Febrero 2013 - 10:05pm
nuuu eso es mas raro si los socorristas dijeron que no han visto nada por que despues de 9 dias aparecio por donde ya habian pasado

merde

5 Febrero 2013 - 9:22pm
obio quien va a confiar en la policia y en crininalista desde comenares no confiamos que pesar eso no fue accidente spor que no lo encontraron enseguida a otro perro con ese hueso la policia no cuida a sus policia menos a civil esto es una corrupcion hipocrita general naris de perro

RRROBLES

5 Febrero 2013 - 8:46pm
Que tristeza ver como juegan con la vida de un ser humano, y mas tristeza me da ver como la policia nacional la que nos cuida mata hasta sus propios uniformados o mejor los vende o los entrega, pq para nosostros la gente del comun dentro de nuestra ignorancia no nos comemeos el cuento que fue un accidente. a este joven lo entregaron sus compañeros a las vandas del microtafico; digan la verdad no nos mientan. ya que su credibilidad esta -100%.

berney555

5 Febrero 2013 - 7:45pm
ES OBVIO QUE ES UN ASESINATO ASI COMO LE OCURRIO A COLMENARES, NO SE LE PUEDE CREER A LA FISCALIA QUE ES UNA CORRUPTA COMO TODO EL GOBIERNO DE COLOMBIA. !! JUSTICIA PARA LA FAMILIA DEL PATRULLERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shooter

5 Febrero 2013 - 7:37pm
CLAO UN EMPUJON DE PARTE DE LOS COMPAÑEROS Y MURIO A CUALQUIERA QUE LO EMPUJEN SE PUEDE MATAR Y LUEGO DECIR FUE UN ACCIDENTE..

flightguillo

5 Febrero 2013 - 7:26pm
yo creo q eso no fue accidental a el lo mataron q se haga justicia

ConyFulli

5 Febrero 2013 - 7:24pm
PUES MUY RARO..... ENTONCES QUIEN SE INVENTÓ LO DE QUE FUE ENCONTRADO DENTRO DE UNA BOLSA NEGRA Y CON UN TIRO COMO LO INFORMARON INICIALMENTE????? Y QUE ADEMAS HABÍAN SEÑALES DE TORTURA??? PUES A MEDICINA LEGAL DESPUÉS DEL CASO COLMENARES YA NO SE LE PUEDE CREER DEL TODO... JUMMMM QUIEN SABE Y SI ES CIERTO LO QUE DICEN PUES ME PARECE INSÓLITO Y MUY DESHONESTO QUE ARMEN SEMEJANTE PELÍCULA CON EL CADÁVER DE ESTE POBRE MUCHACHO... QUE DESCONSIDERACIÓN CON LA FAMILIA QUE SEA COMO SEA QUE HAYA MUERTO EL JOVEN DEBEN ESTAR VIVIENDO UNA PESADILLA.

YAMI72

5 Febrero 2013 - 7:21pm
sera verdad lo de la causa de muerte del patrullero o será otro caso colmenares, porque se habia dicho que se encontró en bolsa negra es que se cayo y se metió en la bolsa el mismo?, y porque se encontró el chaleco se lo quito para caerse más rápido? no se ustedes pero a mi me parece raro este caso ojala la conciencia de los que investigan sean sinceros y claros.

margaret16

9 Febrero 2013 - 2:20pm
EXACTAMENTE LO MISMO OPINO. TODAVIA NOS CREEN BRUTOS
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad