11:10 AM - 8 de Febrero de 2013


Pastor les “lavaba el cerebro” a mujeres para violarlas

Por: Noticiascaracol.com

Las amenazaba con maldiciones, demonios y enfermedades, reveló una de las supuestas víctimas de Álvaro Gámez, acusado de abusar de 23 mujeres y 4 niñas.
.
Mi lista de reproducción

El pastor usaba el Cantar de los cantares para manipular psicológicamente a sus víctimas, según Karen Sánchez.

Ella, que se salvó de ser abusada, le dijo a Blu Radio que al pastor de la iglesia Salem en Pasto, Nariño, lo ayudaban otras mujeres para cometer el crimen.

"Varias mujeres ayudaban a manipular a niñas para violarlas", sostuvo la mujer, que por sus acusaciones enfrenta una demanda por injuria y calumnia.

Dijo, incluso, que al principio las violaciones cometidas por Gámez eran individuales y luego colectivas.

"Las niñas tenían la figura de que él era perfecto y que debía hacerse lo que él decía, tenía mujeres que le ayudaban a lavar el cerebro a las niñas", recalcó.

Sánchez contó que otra de las víctimas, una niña, dijo que Gámez argumentaba que la iglesia "era la casa del banquete y mi bandera es el pene con el que te tengo que penetrar".

El pastor, relató, usaba la "secta como una cortina de humo". Mientras los feligreses estaban afuera, en culto, el hombre estaba en su oficina sometiendo a las mujeres a sus vejámenes.

Sánchez afirmó que "no hubo embarazos no deseados porque él (Gámez) tenía hecha la vasectomía".

Sin embargo, las mujeres abusadas sufrieron infecciones genitales, que fueron tratadas, dijo la víctima, "por él mismo porque antes de ser pastor fue médico".

Gámez, buscado por la Interpol, fue capturado en Honduras, adonde había llegado hace cuatro meses.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

melisa123

8 Febrero 2013 - 8:37pm
AHI ESTAN PINTADOS ... SE HACEN LOS SANTOS Y HAY QUE VER COMO ABUSAN DE LA GENTE INGENUA E IGNORANTE,, DESPIERTE PUEBLO Y NO COMAN DE IGLESIAS Y MENOS DE ESAS OOOOJJJJOOOOO!!!!

DanniT

8 Febrero 2013 - 3:20pm
No tan solo es la verdad usted no debería estar juzgando a los demás usted tanto como yo! somos pecadores bien lo sabe ademas el señor es misericordioso y el es el único que conoce nuestro corazón ademas a el señor no le interesa el pecado, el solo quiere un arrepentimiento verdadero Y no me interesa mirar nada Porque para que lo que ven nuestros ojos? Nos sirve de algo? Ay por favor preocúpese de sus problemas que artos a de tener y no juzgue dejele eso a DIOS el señor no se equivoca. Respete Por favor que de la abundancia de corazon habla la boca.....

nolop

8 Febrero 2013 - 12:48pm
como asi que supuestas victimas ,acaso no hay un video? el tipo es un hp que,se aprovecho de la palabra de DIOS para engañar a estas mujeres y ahora son "supuestas victimas" ? que lo castren

koodnan

8 Febrero 2013 - 2:01pm
danni t..sus palabras antes que nada asustan...es un violador? no se siente libre de pecado?que clase de creencia tiene usted, no ha visto el video ?...antes de hablar idioteces ponga los dos pies sobre la tierra y mire la realidad. Pero ya que quiere hablar de creencias, Si jesús hizo un azote y sacó a los vendedores con rabia de su templo diciendo" el celo de tu casa me devora", que cree que le haría a este "pastor" HP por abusar de la fe de sus ovejas?

DanniT

8 Febrero 2013 - 1:09pm
En ves de estar juzgando deberían mirarse a ustedes mismos, Ademas digamen ustedes quien esta libre de pecado am?? O si es asi que tiren la primera piedra. el que mucho habla es porque poco hace. Ademas DIOS sabe a quien coloca y porque lo hace El es nuestro Juez y el juzga con veracidad Ustedes no tienen porque hacerlo! Porque primero deberian mirarse la viga de su ojo que la paja del Hermano! Dios esta lleno de MISERICORDIA! Deberian oran porque con la misma vara que juzgues seras Medido! Por favor no opinen de lo que no saben

laverdadsintapujos2012

8 Febrero 2013 - 11:35am
He estado pensando que el Maestro es paciente, pero hay unos lobos vestidos de ovejas que saturan la copa y quedan en evidencia. Que sirva de escarmiento para todos los que usan el nombre de Jesucristo para causarle daño a la gente indefensa,, abusan de si sinceridad y de su fe; los roban, los engañan, los corrompen, los llevan como robots a votara por ellos para ocupara cargos de elección popular para llenar sus arcas...eso son de la linea de Judas, que su final es y será en derrota. Llenan a le gente de promesas en el cielo, pero de la abundancia que tiene a aquí no distribuyen ni un peso y eso pasa en todas las religiones,son un negocio redondo. Eso no es lo que se ve del Maestro Jesús en su experiencia...
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad