12:33 PM - 11 de Febrero de 2013


Santos planea ir a canonización de la madre Laura

Por: Noticiascaracol.com

Es un evento muy importante al cual hay que asistir, dijo sobre la ceremonia en la que se proclamará santa a la colombiana, el próximo 12 de mayo.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que estará presente en la canonización de la madre Laura Montoya Upegui.

"Es un evento muy importante, un evento al cual tenemos que asistir, no todos los días se canonizan santos y santas", aseguró el mandatario desde Pradera, Valle.

El jefe de estado manifestó su deseo de viajar a Roma mientras se encontraba en el acto donde entregó las primeras 91 viviendas gratis del programa de Viviendas de interés prioritario que impulsó su Gobierno.

Pradera, Valle del Cauca

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nolop

12 Febrero 2013 - 9:29am
este desgraciado no sabe como lucirse ,pongase mas bien a trabajar en lugar de estar perdiendo el tiempo,lambon

luiskaji

11 Febrero 2013 - 5:23pm
entonses a ese hijo de ramera sera q asi si muestran el real escritooo

luiskaji

11 Febrero 2013 - 5:21pm
q pena moderador pero creo q debe mostrar las palabras con las q yo me dirijo al ****** del presidente, es q no hay libre expresion en esta vaina?????????????????

luiskaji

11 Febrero 2013 - 5:20pm
q ese ****** se dedique a governar bien y no a viajar q es para lo q el pueblo lo eligio, q no malgaste la plata de nuestros impuestos en viajes chimbos, como el viaje q hizo a visitar a esa vestia a cuba.

lsbendecidoef13

11 Febrero 2013 - 2:16pm
Pues si quiere ir a la canonización de la monja, que vaya....nadie le dice que no, el presidente puede creer como quiera, porque este es un estado laico, pero es precisamente porque este es un estado laico, que no use dinero del erario publico para pagar un viaje religioso, que lo pague de su bolsillo, asi como los que no somos catolicos pagamos de nuestros bolsillos nuestros eventos. El que quiere un cura, que se lo pague.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad