9:09 PM - 13 de Febrero de 2013


Siete soldados muertos y cinco heridos dejan combates con FARC en Caquetá

Por: Noticiascaracol.com y Ap

Los enfrentamientos se dieron en la inspección de San Antonio de Getuchá, en zona rural del municipio de Milán. Al parecer hay guerrilleros muertos.
.
Mi lista de reproducción

Fuente oficiales señalaron que los combates se presentaron debido a la ofensiva militar que se adelanta contra los frente tercer y quince de las FARC en este sector del departamento.

Los militares heridos fueron trasladados a un hospital de Florencia, la capital del Caquetá, debido a la gravedad de sus lesiones.

El general Emiro Barrios, comandante de la XII Brigada del Ejército, con sede en Florencia, dijo que el hecho se presentó cuando al menos unos 150 guerrilleros intentaron tomarse la población de Milán, pero fueron repelidos por los militares.

Destacó que no hay a soldados desaparecidos.

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Nicolsebas

13 Febrero 2013 - 7:15pm
Y esta es la intensión de paz de las FARC , que tanto pregona Santos? Cómo es que no se pronuncia para condenar estos actos terroristas por parte de estos delincuentes.Esta no era su posición cuando era parte de el gobierno del presidente Uribe, políticas con las que este farsante se ganó la presidencia para después cambiar de ideología, este Santos es el traidor más grande que se a conocido en Colombia.

Bob007

13 Febrero 2013 - 6:22pm
Y por supuesto, que emoción para "Farcsantos"...que vive muerto de la risa y cogido de la mano con sus nuevos amiguis: Ivan Marquez, Santrich, Maduro, etc. Donde esta la paz que pregona?.....Despierte por favor que esos bandidos sacaran provecho de su buena fe y finalmente lo dejarán como el ternero. Despierte por favor que esta vaina se le salió de las manos.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad