4:39 PM - 20 de Febrero de 2013


Aplazan para el 26 de febrero audiencia contra Laura Moreno y Jessy Quintero

Por: Noticiascaracol.com

La fiscal del caso, Martha Lucía Zamora, pidió tiempo para analizar las pruebas presentadas por la defensa de las universitarias.

El juez avaló la solicitud hecha por la Fiscalía para estudiar las cerca de 150 pruebas testimoniales y documentales que demostrarían la inocencia de las jóvenes, investigadas por la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey de Bogotá.

Este martes la defensa de las implicadas solicitó la declaración de José Wilmer Ayola, uno de los llamados "falsos testigos" del caso.

Pese al aplazamiento, la audiencia continuó para resolver una queja interpuesta por el abogado Jaime Granados, defensor de Laura Moreno, contra Jaime Lombana, apoderado de la familia Colmenares y Oneida Escobar, madre de Luis Andrés, por unas declaraciones entregadas a los medios de comunicación.

Después de una acalorada discusión, el juez decidió que no los sancionaría pero si les llamó la atención para que eviten entregar detalles del proceso.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

losnule

27 Marzo 2013 - 5:26pm
la ley colombiana no funciona. si este caso lleva tanto tiempo ahora como sera resolver tantos casos que hay. no mas politica en este pais hagamos justicia con nuestras propias manos, y que viva este pais tan malo.

jose luis ramos

20 Febrero 2013 - 7:35pm
AKI LOS PRESOS VAN HACER LAS VICTIMAS Y SU ABOGADON Y NO LOS VICTIMARIOS YCOMO ESTAMOS EN COLOMBIA Y CON ESTOS FUNCIONARIOS$$$$$$$$$ M INIMO DE MANDARAN EL ESTADO Y LOS CONTRIBUYENTES APARLE EL HOMICIDIO AESTAS MATONAS Y EL HAMBRE ALA MORZA GRANADOS>>>>STO SOLO EN COLOMBIA
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad