9:00 AM - 4 de Mayo de 2013


“Uribe está detrás de un plan para asesinarme”: Maduro

Por: Noticiascaracol.com y Efe

Aseguró que el expresidente colombiano, que ya le respondió, se alió con Roger Noriega y Otto Reich para "sacarlo del camino".
.
Mi lista de reproducción

"Ellos tienen planes para derrocarme y también tienen planes para desaparecerme físicamente, tampoco lo lograrán. Porque nosotros vamos protegidos por Cristo Redentor y las bendiciones de nuestro comandante Chávez", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Nosotros nos cuidamos también, no (...). Esos planes los dirigen desde Miami Roger Noriega y Otto Reich, y desde Bogotá Álvaro Uribe Vélez. Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino", sostuvo en rueda de prensa con trabajadores del metro de Caracas.

Maduro aseguró que tiene suficientes elementos de prueba para respaldar sus afirmaciones y que demuestran que "se está conspirando junto con la derecha venezolana".

"Yo sé lo que estoy diciendo. Tenemos suficientes elementos. Están tratando de penetrar por vías selváticas paramilitres. Han entrenado gente para esas cosas. Ellos dicen que si me sacan a mí del camino ahí sí viene el caos, ahí sí viene la anarquía", añadió.

De inmediato, la respuesta del expresidente colombiano no se hizo esperar.

"A la inmadura acusación de la dictadura descabellada por el fraude y la violencia una única respuesta: que se repitan las elecciones", escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente venezolano sostuvo que otros planes del mismo tenor son dirigidos desde Miami (EE.UU.) por Roger Noriega y Otto Reich, embajadores durante la gestión del expresidente estadounidense George Bush, aunque tampoco dio más detalles de ello.

Dijo que ante ello ya se han puesto en marcha "medidas especiales de protección, de seguridad" y pidió ayuda a sus seguidores para que colaboren con los organismos del Estado para evitar que esos planes se ejecuten, aunque advirtió que "sería imposible controlar" a civiles y militares venezolanos si resultara afectado.

"Estoy seguro que ello no va a suceder, pero si ellos llegaran a hacerme algún daño sería imposible controlar a este pueblo, sería imposible controlar a la Fuerza Armada, porque nuestro pueblo saldría por millones a las calles a demostrar su fuerza, a defender esta patria y la paz", subrayó el jefe de Estado.

Maduro previó que sus detractores "lo primero que van a hacer es salir a tratar de banalizar esta denuncia, a tratar de burlarse".

"Yo la estoy haciendo con toda la seriedad del caso; yo sé lo que estoy diciendo", remarcó en una asamblea televisada con obreros del sistema de transporte público subterráneo de Caracas, en el que Maduro trabajó como chófer y sindicalista.

El gobernante añadió que los líderes de la oposición a su gestión "han infectado" de odio a parte de la población en el marco de una "guerra psicológica" que busca "inyectar violencia" en el país y el enfrentamiento de "pueblo contra pueblo".

"¿De dónde venimos nosotros? Del diálogo diario, de la asamblea obrera (...); esa es nuestra escuela. Ahora, yo inclusive anuncié para diálogos con diversos sectores políticos del país, incluyendo a los diablos (...) pero ellos no quieren hablar: se les ha llamado por mil vías, pero no los dejan. El fascismo de derecha los tiene secuestrados y yo lo denuncio así", añadió Maduro.

Desde que Maduro ganó el pasado 14 de abril las presidenciales al líder de la oposición, Henrique Capriles, quien denunció un fraude e impugnó el proceso ante el Supremo de Justicia, Venezuela está sumida en una crisis política.

En las últimas semanas Maduro ha reiterado denuncias de planes de magnicidio, de supuestos mercenarios y paramilitares colombianos y salvadoreños y de diversos planes de golpe de Estado.

El fallecido Hugo Chávez acusó a Uribe en varias ocasiones de planes de magnicidio en su contra durante su mandato, lo que llevó las relaciones bilaterales a periódicas crisis y a la ruptura formal al término de la gestión del ahora exgobernante colombiano. 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

44
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Jahuba4

10 Mayo 2013 - 6:51pm
MADURO ES GOLPISTA,TOTALITARIO,TRAMPOSO;EN VENEZUELA NO HAY LIBERTADES PARA LA OPOSICION,ETC.ALLA LO QUE HAY ES UN REGIMEN Y LO PEOR ES QUE APOYAN EL TERROR.POR EJEMPLO EL DE LAS FARC.

juliomario55

10 Mayo 2013 - 1:48pm
como Colombiano no es importante lo que diga el señor Maduro aunque dijo algo que muchos sabemos "URIBE ES UN ASESINO", el señor Pastrana (malisimo presidente) pescando en rio rebuelto quiere participacion con Uribe, cual es la indignidad???

Jahuba4

9 Mayo 2013 - 5:36pm
MADURO DA LASTIMA;ES UN BOBO GRANDE Y ACABARROPAS!

fregab

6 Mayo 2013 - 8:30am
ESTE ES EL PAJARO QUE MAMAIS QUE PIROBO TAN BOBO QUE LO LLEVA A PENSAR QUE URIBE LO QUIERE MATAR QUE GANA URIBE CON ESO? NO SEA IDIOTA Y MEJOR DEJE CONTAR LOS VOTOS QUE SI GANO GANO BIEN PERO SI PERDIO ENTREGUE MAS BIEN EL PAIS ANTES QUE TERMINE CON LO POCO QUE QUEDA LADRON HP

Juan Diego Bahamon

4 Mayo 2013 - 1:45pm
PORQUE SERA QUE SIEMPRE CARACOL CORTA TODAS LAS COMUNICACIONES QUE CAPRILES HACE? MIENTRAS QUE TODO LO DE INMADURO SI ES GRAN NOTICIA? NO ME VAN A SALIR CON EL CUENTO DE QUE AHORA SON ALIADITOS DE INMADURO Y DE SU ESTUPIDES!!! OJO!! NO ES CASUALIDAD!!

TRASCENDENTE

4 Mayo 2013 - 12:20pm
CHAVEZ SUFRÍA DELIRIO DE PERSECUSIÓN, PORQUE SU CONSCIENCIA INTRANQUILA LO ATORMENTABA. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NUNCA LE SUCEDIÓ NADA A CHAVEZ., AHORA ESTE CLON DE CHAVEZ ESTA REPITIENDO LO MISMO.

TRASCENDENTE

4 Mayo 2013 - 12:14pm
EL QUE LAS HACE SE LAS IMAGINA

Anadres

4 Mayo 2013 - 11:48am
INMADURO QUIERE HACER UNA CORTINA DE HUMO POR TANTO PROBLEMA QUE TIENE VENEZUELA.... PERO EN COLOMBIA SOMOS MILLONES LOS QUE APOYAMOS AL DOCTOR URIBE.. ESE SALIO PEOR QUE CHAVEZTIA

TRASCENDENTE

4 Mayo 2013 - 12:17pm
Anadres, pienso lo mismo que tú

WANWENWONG

4 Mayo 2013 - 11:39am
LOS DELINCUNTES COMO LA HISTORIA LO DEMUESTRA TERMINAN SOLO EN DOS SITIOS: O EN LA CÁRCEL O EN EL CEMENTERIO. LOS HAMPONES ACOSTUMBRAN A ESCUPIR PARA LO ALTO, PERO, COMO SON TAN IGNORANTES Y CONSECUENTEMENTE ARROGANTES EN LA CARA LES CAE. ESTE POBRE BURRO NO SABE EN QUE SE METIÓ. MIENTRAS PIENSA EN IR EL ILETRADO ESTE MUY SEGURAMENTE URIBE YA HA VUELTO 10 VECES. POBRE INDIECITO DEL INMADURO.

lucasvalencia462

4 Mayo 2013 - 11:26am
Uribe quiere Maduro asado

carlome123

4 Mayo 2013 - 8:26am
Este señor Maduro, parece una cucaracha de espalda aplicando el truco que sabemos, hacerse la muerta, igual pasa con este señor ya no sabe para donde tirar distractores, vaya uno a saber si es que esta desconsertado, o atemorizado de el mismo ver la embarrada que ha hecho, o lo tienen sus secuaces con el pie en el cuello, o si sera la ¿conciencia?, lo que si se ve muy claro es lo FRAGIL QUE SE VE YA ESTE GOBIERNO, estoy casi seguro que pronto ocurrira el colapso de este mal poder y no necesitaran de intervension de organismos internacionales.

conchitavargas

4 Mayo 2013 - 8:25am
Y COMO DICEN POR AHI: EL QUE NADA DEBE...NADA TEME...Y ESTE TITERE PODRIDO DEBE MUCHO...

conchitavargas

4 Mayo 2013 - 8:24am
HERMANOS VENEZOLANOS: A ESTE MADURO PODRIDO TAMBIEN SE LO COMERA EL CANCER, NO SE PREOCUPEN, Y SINO ES EL CANCER, LO DESTRUIRA DIOSDADO.

carlome123

4 Mayo 2013 - 8:17am
Un gobierno tendencioso y lleno de artimañas, les aseguro que solo genera desconfianza sumada ala intranquilidad que los seguidores del mismo gobierno actual, empezaran a develar sus verdaderos ideales y les aseguro que su reclamacion retumbara tan fuerte en VENEZUELA y saldra de todas las fronteras de su pais y con este saldran expulsados los FARSANTES del gobierno que estan agraviando este rico Pais y lastimando la integridad de la mayoria de Venezolanos honorables que aun tienen sentido de propiedad de sus VIDAS. Saludos para los HERMANOS VENEZOLANOS Y QUE TODO LES SALGA BIEN EN ADELANTE.

Bob007

4 Mayo 2013 - 6:45am
Increible que un payaso de este pelambre, maneje los destinos de un País y de 30 millones de habitantes. Que mas le ha dicho el pajarito?.. Hasta sus alucinaciones son inocuas. Pero lo preocupante es; Que responde el presidente de los Colombianos?.. Quien calla otorga. Uribe puede ser lo que sea pero es un Colombiano. Estoy seguro que si fuera al contrario, muy a pesar de sus diferencias, Uribe se hubiera hecho romper el cuero por Farcsantos y los haría respetar. Eso pasa cuando un gobierno se arrodilla ante otro, tras la quimera de la paz. Cuando las farc patien el proceso, Maduro le pegará una encaramada tenaz a Colombia, saben que hay un presidente incapaz de defender su soberanía.

Génesis Y Apocalipsis

4 Mayo 2013 - 5:47am
SI EL CNE DE VNEZUELA, HUBIERA DADO RESULTADOS DE TRES MILLONES DE VENTAJA, SOBRE CAPRILES, ESTUVIERA TODO EL MUNDO CONTENTO CON LOS RESULTADOS. PORQUE NO LO NIEGUEN TODOS ESPERABAMOS ESO, PERO COMO FUE HONESTO Y DIO UN RESULTADO MEDIANAMENTE AJUSTADO, ENTONCES LA OPOSICIÒN CHILLA, COMO GAYS, ENLOQUECIDAS.

Blue Grass

4 Mayo 2013 - 5:46am
EN VENEZUELA EL PSICOTICO MADUR-0 Y SU GOBIERNO +++ QUE TIENE PROBLEMAS DE DIFERENCIAR LA REALIDAD +++ VE Y ESCUCHA A PAJARITOS EN FORMA DE HUGOCHAVEZ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ MAS 5000 VENEZOLANO QUE AN PERDIDO LA VIDA EN LO QUE VA CORRIDO DEL AÑO 2013 (ESTO 5 MESES) +++DICHO POR EL ALCALDE DE CARACAS '' ANTONIO LEDESMA(ENTREVISTA -MEGATV)++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ESE GOBIERNO SI CONSPIRA CONTRA SU PROPIO PUEBLO CON EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD Y DEL COSTO DE LA VIDA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ CREO ESTE GOBIERNO TIENE UN FIN MUY PRONTO CON SU INFLACION (PAIS ARRUINADO) Y CRIS POLITICA(PUEBLO SIN LIBERTAD)

CATALDO

4 Mayo 2013 - 12:48am
A usted GAMIN lo mataran sus propios aliados, los que tiene pegaos del culo, porque ya se estan dando cuenta del loco error que cometieron. La oposicion no debe pedir conteo de votos, lo que debe pedir es una perisia sicologica y seguro lo declaran inhabil para ejercer la presidencia LOCO HP

racava77

4 Mayo 2013 - 12:17am
Maduro parece como una parodia de Chávez... Ni imitarlo sabe... lo que busca es desviar la atención sobre las elecciones a otro tema... pero nada le sirve.

EL ZUMBAMBICO

3 Mayo 2013 - 11:08pm
1-. SOY COLOMBIANO Y NO ESTOY DE ACUEDO CON LOS QUE INSULTAN AL PUEBLO VENEZOLANO, YA QUE EL PUEBLO ESTA SIENDO ENGAÑADO. Y LA VERDAD ES QUE ESTE PERSONAJE QUE DE MANERA ILEGAL, FRAUDULENTA E INTRUSA, SE PRESENTA COMO EL PRESIDENTE DE NUESTRO HERMANO PUEBLO DE VENEZUELA, ES SOLO LA PARTE VISIBLE DE DE UN GRUPO DE PERSONAJES ( LADRONES Y ASESINOS MILITARES Y POLITICOS QUE DICEN DE SI MISMOS SER DE IZQUIERDA PERO QUE DE POLITICOS NO TIENEN NADA Y DE IZQUIERDA MENOS ) QUE SON LOS QUE REALMENTE GOBIERNAN Y QUE LE DICEN A ESTE TRAIDOR DE SU PATRIA, QUE, COMO, CUANDO, Y DONDE, HACER O DECIR ALGO.Y SON LOS QUE SE HAN APODERADO DEL PAIS Y SE QUIEREN ETERNIZAR EN EL PODER DESANGRANDO EL PAIS, SUCCIONANDOLE PARA SU PROPIO BOLSILLO TODAS LAS RIQUEZAS.

maurango

3 Mayo 2013 - 10:21pm
SOBRE LOS PARAS QUE DICE ATRAPARON.......QUIEN SABE A QUE POBRES TRSBAJADORES LES VAN A PEGAR UNA MATADA HORRIBLE DICIENDO QUE SON PARAS...,ASI COMO CUANDO CARESAPO IBA A MATAR UNOS JORNALEROS QUE NI MACHETES TENIAN Y LOS ESTABAN ENREDANDO COMO ASESINOS.

EL ZUMBAMBICO

4 Mayo 2013 - 12:08am
POR LO TANTO, NO SE TRATA DE MADURO YA QUE NO SABE NI DONDE ESTA PARADO SE TRATA DE LOS QUE ESTAN DE TRAS DE ÉL. EL DIA QUE A MADURO SE LE OCURRA REBELARSE Y NO SEGUIR LAS ORDENES DE ESTE GRUPO, LO QUITAN Y LE DESAPARECEN LA FAMILIA Y/O A ÉL MISMO Y PONEN A OTRO QUE SI SE SIÑA A LAS ORDENES DE ELLOS. Y ASI SEGUIRA EL PAIS CON ESE CANCER DE MANERA INDEFINIDA.

EL ZUMBAMBICO

3 Mayo 2013 - 11:47pm
POR LO TANTO ESTE PERSONAJE SOLO ES UN BULTO, DONDE SE ESCONDEN LOS OTROS, TODOS SABEN QUE ESTE HOMBRE DE GOBERNAR UN PAIS NO TIENE NI IDEA, EL LO QUE SI SABE ES MANEJAR CHIVA, ESO SI, PERO TAMPOCO ESTA APTO PARA ELLO, POR LOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS QUE PRESENTA Y LAS MISMAS COSAS QUE HABLA LO DELATAN "CHAVES REGRESO EN FORMA DE UN PAJARITO QUE HABLA PORQUE YO LO Ví Y LO Oí " ¿ USTED SE MONTARIA EN UNA CHIVA EN LA QUE EL CONDUCTOR LE DIJERA QUE LA ULTIMA CONVERSACION QUE TUVO EN LA MAÑANA FUE CON UN MUERTO QUE REGRESO EN FORMA DE PAJARITO Y QUE HABLARON LARGO Y TENDIDO.? ESTO DEMUESTRA UN ALTO GRADO DE PROBLEMAS PSICOLOGICOS. POR OTRO LADO ES MUY POSIBLE QUE MADURO Y SUS FAMILIARES ESTEN BAJO AMENAZAS DE PARTE DE ESTOS QUE LO PUSIERON Y QUE DETRAS DE EL SON LOS QUE VERDADERAMENTE GOBIERNAN

maurango

3 Mayo 2013 - 10:15pm
Al mas estupido de venezuela lo pusieron de Presidente....GRETINO IMBECIL...USTED NO LE IMPORTA A URIBE Y MENOS A ESTADOS UNIDOS.........TIENE DELIRIO DE PERSECUCION PORQUE SABE QUE VAN A DESCUBRIR EL ROBO DE LAS ELECCIONES........TE PARECES A CARESAPO HABLANDO ESTUPIDESES..........EL BOBO DE CUALQUIER PUEBLO LE ENSEÑA DE TODO AL HIPOPOTAMO MENOS A DECIR BOBADAS...CADA QUE HABLA DICE UNA TONTERIA MAYOR.

iatb

3 Mayo 2013 - 8:57pm
¡JAJA! ESE PAYASO DE MADURO SI QUE DA RISA. QUE RIDICULEZ DE PRESIDENTE. SI FUERA VENEZOLANO SENTIRÍA VERGUENZA.

janner27@hotmail.com

3 Mayo 2013 - 7:44pm
A ESTE KE VA A PASAR LO MISMO QUE EL CHAVESTIA, SE VA ENTERRAR EL MISMO POR LA LENGUA TAN PODRIDA QUE TIENE, HABRA OTRO FUNERAL OCACIONADO POR CANCER EN LA LENGUA.

janner27@hotmail.com

3 Mayo 2013 - 7:41pm
ESTE IMBECIL NO SELO CREE NI LA MADRE. TAMBIEN SE LO CONTO UNPAJARITO?!!!!!!!!!!!!!!!! INMADURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! TITERE DE CABELLO. NO TIENE CRITERIO NI AUTENTICIDAD, VIVIE ESONDIDO TRAS CHAVEZ.

jisamaria

3 Mayo 2013 - 7:27pm
ESTO ME CAUSA RISA. SI LOS ASESINOS SON ELLOS, HACE POCO MATARON UNA JOVEN POR SER DELOTRO PARTIDO, MANADARON A LOS MALEANTES QUE LA ATACARAN SON LOS PROPIOS VENEZOLANOS QUE VAN ACABAR CON EL OJALA SEA PRONTO.

11111

3 Mayo 2013 - 7:14pm
EN CUALQUIER MOMENTOS 1 DE TANTOS MILLONES DE VENEZOLANOS CANSADO DE TANTA HUMILLACION Y HAMBRE PUEDE ACCIONAR UN ARMA.....URIBE ES TODO UN SENOR COMO PARA ENSUCIARSE LAS MANOS CON UNA RATA CON EL CEREBRO LISIADO DE ESTE INMADURO

carlome123

3 Mayo 2013 - 7:04pm
LO QUE NO SABE ESTE POBRE ILUSO ES QUE EL MISMO ESTA FABRICANDO SU PROPIO FUNERAL, CON ESTAS BARBARIDADES CON LAS QUE SALE SOLO UN EZQUISOFRENICO, CON CEREBRO DE IDEAS PREMATURAS Y RODEADO DE INUTILES MUTANTES, ES ABERRANTE Y MUY DEPRIMENTE VER COMO UN "PRESIDENTE", DE UN PAIS, EXPRESA ESTA ESCASA Y PEQUEÑA IMAGINACION. ESTAS N.K. TU MISMO TE ESTAS ASESINANDO BELLACO BUENO PARA NADA.

tavodc

3 Mayo 2013 - 7:00pm
Esta es la ya bien conocida tactica de los comunistas, inventar, calumbiar, especular y luego propagar estos discursos rastreros para envenenar a quienes a cualquier costo quieren encontrar un culpable de sus desgracias o quien se oponga a sus deseos comunistas.

Herrn

3 Mayo 2013 - 6:56pm
....Sin Embargo, lo más preocupante no es este muñeco harapiento y soez, al fin y al cabo no es más que un títere. Lo verdaderamente aberrante y monstruoso es ese Tostado Descabellado, a su vez el "Lalo" de Chávez Donoso, verdadero ventrilocuo perverso que comenzó la destrucción de Venezuela en 1992. Maduro es simplemente bruto, pero el otro, ese tirado de los cabellos, ese sí que es peligroso, no sólo por el respaldo del Cartel de Caracas sino porque ahora no está Chávez para contener sus obscenos propósitos cuyos resultados empiezan a vislumbrarse en la Asamblea.

TRASCENDENTE

3 Mayo 2013 - 6:55pm
REALMENTE ES QUE SI HAY MUCHO LOCO EN ESTE MUNDO, CHAVEZ SUFRÍA DE DELIRIO DE PERSECUSIÓN, PERO ESTE NO SOLO DELIRA SINO QUE ACUSA SIN FUNDAMENTOS, NO ES NECESARIO QUE URIBE TE MANDE A MATAR, SINO UNO DE LOS TANTOS MILLONES QUE NO VOTARON POR TI MADURO INMADURO.

Herrn

3 Mayo 2013 - 6:37pm
Nicomás Podrido, muñeco harapiento electo fraudulentamente, kini de Chávez Donoso, ha sido el comienzo del final del delirio chavesti. Este engendro aberrante alucinado y deschaveztado no sabe que está cavando su propia tumba desde que su idolatrado ventrilocuo iluminado fué devorado por el cáncer. En este caso el cáncer ha cumplido una función ecológica, pero queda aún un cáncer más complejo, ese que no hace metástasis en los tejidos sino en la fé e ignorancia de los pobres. Y la radioterapia para ese tipo de cáncer sólo es posible con EDUCACIÓN. Por un golpe de Educación en Venezuela! A ver si nos ahorramos algunos caudillos autócratas y chiflados como este en el futuro, nefastos para la región. Los veo venir y multiplicarse si no educamos nuestro Pueblo hermano inmediatamente.

computadora

3 Mayo 2013 - 6:31pm
por--SUERTE----HOY----NOS----DIMOS---CUENTA-Q---CLASE--D--PRESIDENTE----ELIJIERON--ESTOS----E-STUPIDOS--VENECOS----UN---CHOFER----D CAMION SIN DEMERITAR EL GREMIO ---PERO--PARA--DECIRLE---PRESIDENTE---A---UN---IDIOTA--D---ESTOS----LA---VERDAD---QUEDA-UNO---SIN--PALABRAS---CUANDO-------SE--LE--INFORMA---AL--MUNDO---Q--CLASE--D-------CUCARACHA--GOBIERNA---UN---PAIS--Q---ESTA---A--PUNTO--D---SER---LA---SEGUNDA---CUBA---VENEZOLANOS----TENGAN----AMOR--POR--SU---PATRIA--TENGAN---BERRAQUERA---TENGAN---COJONES----NO--SE----ENTREGUEN---Y--D--PASO---ENTREGUEN----SU---PAIS----A--ESTE---ASQUEROSO---??CHAVEZ---MADURO---???-DENCE---CUENTA----SENORES--Q--ESTE---HOMBRE--ESTA---LOCO----BUENO--PERO---DEBEMOS---CONFORMARNOS--CON--SABER-Q--UN--LOCO--YA--DESAPARECIO--Q--SOLO-QUEDA--ESTE-Y--ESTA--MADURO

primaveroso

3 Mayo 2013 - 6:29pm
QUE PESAR LO VENEZOLANOS CON ESTA PILTRAFA DE PRESIDENTE

taquis

4 Mayo 2013 - 9:09pm
priltrafa usted que no sabe nada de política, primero aberigue quien es capriles y después si critique a maduro Venezuela eligio bien a su presidente.estudie , estudie

Barbara Lucia

3 Mayo 2013 - 6:05pm
Este tipo estupido solo da rabia y verguenza agena, no sabe como llamar la atencion y en cada cosa que habla solo demuestra lo ridiculo que es.

taquis

4 Mayo 2013 - 9:14pm
nada como uribito o perdón a capriles que se mete en lo que no le importa,si usted estuviera amenazado no lo denunciaría o comería callado

CALDERO328

3 Mayo 2013 - 5:43pm
QUE RIDICULO, Y QUE BRUTO ESTE TIPO, APARTE DE LADRON BUFON.

taquis

4 Mayo 2013 - 9:17pm
perdón y que le robo a usted averigue primero sobre capriles y después hable estudie., estudie

Calocho1964

3 Mayo 2013 - 5:08pm
La verdad es que pueden ponerle venda a algunos venezolanos que por hambre venden su voto, pero al mundo entero que vimos el robo de la elecciones es imposible engañar, me estraña es que el presidentico de noostros legimitise a un impostor de estos, yo sabia que Santos nos habia engañado,,,, que paquete chileno, como apoya a semejante rata de alcantarilla y a semejantes locos que quieren volver a la epoca de la colonia, no señores ustedes estan equivocados en venezuela, el mundo prospera y avanza a pasos largos y para atras ni para coger impulso, como les parece es que hacerle la necrocia a Bolivar,,, que locura tan tenas, y como no se dan cuenta que maduro engaño al pueblo haciendo creer que chavez no habia muerto desde el año pasado.

Calocho1964

3 Mayo 2013 - 5:01pm
Este señor esta más loco que el mismo chavez, y más locos los que lo siguen, lo unico que se pide a ese enagenado es que acabe con su país pero no con el nuestro...más bien siga dandole de comer a su pajarito y valla que lo bañen,, viejo estupido
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad