1:52 PM - 5 de Julio de 2009


El ‘Zar de las esmeraldas’ salió ileso de atentado

Por: Con Efe

Víctor Carranza fue atacado por desconocidos en la vía que comunica a Puerto López con Puerto Gaitán (Meta). Dos personas, al parecer de la escolta personal del empresario, murieron en el enfrentamiento y otras tres resultaron heridas.

El alcalde del municipio de Puerto López, en el departamento del Meta, Juan Gualteros, reveló a periodistas que el atentado se registró cerca de la medianoche del sábado, a pocos kilómetros del casco urbano.

Carranza resultó ileso en la acción registrada en un lugar conocido como La Bonga, cuando desconocidos obligaron al empresario a detenerse cuando se movilizaba con su escolta personal, al atravesar una tractomula en la carretera y lanzaron un mortero contra los vehículos.

Tras el bloqueo, se presentó un cruce de disparos que dejó dos personas muertas y otras tres heridas.

Carranza logró escapar con ayuda de su conductor quien se salió de la vía.

Los heridos son atendidos en el hospital de Puerto López y Gualteros anunció la celebración de un consejo de seguridad para adoptar medidas que eviten este tipo de acciones.

El alcalde señaló que Carranza, uno de los hombres más ricos de Colombia, se encontraba en la zona para visitar algunos predios que allí posee.

Puerto López (Meta)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ROBINSSON

30 Marzo 2010 - 3:54pm
ES TRIZTE VER LA VIOLENCIA DE MI PAIS VIVO EN VENEZUELA HACE MUCHOS AÑOS PERO DESDE AQUI QUIERO LO MEJOR PARA COLOMBIA ... SE QUE EN MI PAIS HAY MUCHA CULTURA Y NO SOLO SOMOS VIOLENCIA HAY UNA CARA LINDA QUE MOSTRAR ASI COMO NUESTRAS ESMERALDAS NUESTROS RIOS NUESTROS PAISAJES LAS MUJERES LINDAS DE MI TIERRA !!!! QUE VIVA COLOMBIA Y SU GENTE !!!! DIOS LOS VENDIGA A TODOS

gustavo nieto

7 Julio 2009 - 1:22pm
señores caracol quisiera darles esta inquietud para que la investiguen en cuanto a calidad ypesimo servicio de varias clinicas en cartagena sobre todo la clinica blaz de lezo hay llegan pacientes gravez y de buenas eps pero para que lo atiendan hay que llegar muriendose de lo contrario es una porqueria el servicio tan es asi que el dia 5 del presente alas 9 pm una señora en estado de enbarazo entro a un baño y se quedo presa del panico porque no podia salir tubieron que derribar la puerta para sacarla toda impresionada del panico hay les dejo esa chiva investiguen por sus propios medios para bien de la comunidad gracias caracol el miron

diegoodor

6 Julio 2009 - 2:22pm
que va hombre si estos oligarcas entre mas plata tienen mas miserables son y tratan a la escolta como sirvientes. hasta el escolta estara lavandole el carro. ojala se lo hubieran llevado.

terminario

5 Julio 2009 - 6:35pm
Y que le paso a este Man.De verdad que creo que al chofer le van a aumentar el sueldo.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad