Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asalto fatal a policía en puente peatonal

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades investigan el asesinato de un subintentendente de la Policía la noche del lunes en Bogotá al que al menos tres desconocidos abordaron para robarle la bicicleta y le causaron diversas heridas con arma blanca, informó la institución.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, anunció una recompensa de 20 millones de pesos  para quienes entreguen información sobre los responsables del asesinato.
Los hechos sucedieron anoche, sobre las 10:40 p.m. de este lunes, cuando el subintendente Jesús Arango, adscrito a la Dirección Antinarcóticos, salió de su lugar de trabajo y atravesó con su bicicleta un puente del occidente de Bogotá, cercano al aeropuerto.
En el puente, situado en una concurrida estación del sistema masivo de transporte, fue abordado por tres hombres que le propinaron diversas heridas con arma blanca y le robaron la bicicleta.
Testigos del robo alertaron al sistema de urgencias, que a la vez llamó a la Policía para trasladar al herido a la Clínica Colombia, donde falleció.
La investigación apunta a que los responsables pertenecen a una banda de robo de bicicletas que suele actuar en los puentes de la capital, y descartan que tenga relación con su condición de policía.
No obstante, la pareja del uniformado aseguró que su compañero no empleaba ese medio de transporte, por lo que se declaró extrañada por los hechos.

  • Advertisement