Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se caiga la tutela, medidas cautelares siguen vigentes: Petro

DefaultImageThumbnailVideo

A su regreso a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Petro fue recibido con aplausos y música.

Petro dijo que con el cumplimiento de las medidas cautelares ya es casi imposible que salga de su cargo como mandatario de la capital. "El Gobierno en este momento ha acatado las medidas cautelares de la CIDH, así se caiga la tutela las medidas cautelares siguen vigentes", dijo el alcalde.

Frente a la sanción interpuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio por el modelo de recolección de basuras, sostuvo que aún no conoce el fallo de fondo. Sin embargo, dijo que no dejará de trabajar con los recicladores porque iría en contra de lo ordenando por la Corte.

"Esa decisión del superintendente Vélez nos está diciendo que debemos incumplir la sentencia constitucional, porque si es así estaría él cometiendo un delito.

Publicidad

También se refirió al proyecto radicado por Rafael Pardo en el concejo de Bogotá, que cobra en las vías altamente congestionadas. Expresó que fueron ideas de su plan de gobierno y que impulsará esta iniciativa.

"Me parece que la iniciativa del doctor Pardo es plausible y nosotros vamos a ayudar, esperamos, a que el Concejo no niegue el proyecto de cobros por congestión.

Publicidad

Añadió que realizar sobrevuelos en las horas pico, como lo hizo Rafael Pardo, es costoso y no tan efectivo.

  • Publicidad