Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así utilizan a niños para robar en conjuntos residenciales de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

La cámara de seguridad de un conjunto residencial en Bogotá grabó el momento en que una banda de asaltantes se aprovecha de un menor de edad, para que por su estatura y delgadez acceda por los barrotes de los cerramientos.

Según los testigos, un adulto llegó junto con el pequeño hacia las seis de la tarde a la parte trasera de la unidad de vivienda, ubicado en el noroccidente de Bogotá. Una vez allí, el hombre rompió una de las barras de la reja de seguridad y metió al niño, quien posteriormente le abrió la puerta. Finalmente, ambos huyen con televisores y computadores.

"Utilizan a un niño como de 12 años, muy delgado, para que pueda ingresar fácilmente por los barrotes de los cerramientos de las rejas", declaró Soraya Díaz, administradora del conjunto.

Según Díaz, desde hace tres años la construcción ha sufrido más o menos 26 robos en apartamentos. Los ladrones han sustraído de los apartamentos bicicletas, carros y hasta efectivo.

Publicidad

En el más reciente golpe, los ladrones entraron a dos apartamentos y hurtaron elementos por más de 100 millones de pesos.

Habitantes del sector le pidieron a la policía del cuadrante, mayor presencia en la zona, pues según ellos, hay poca presencia de las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad