Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bus del SITP que al parecer excedía velocidad embistió vehículo varado

DefaultImageThumbnailVideo

En la carrera 68 con calle 63 en el Occidente de Bogotá, se registró un choque la madrugada de este miércoles. A la una de la madrugada, un bus de Transportes Mónaco sufrió una falla mecánica y quedó varado en mitad de la vía.

El automotor varado fue embestido minutos después por otro bus, este del Sistema Integrado de Transporte (SITP). De acuerdo con versiones de testigos, circulaba a alta velocidad.

"De un momento a otro nos toteó a todos" dijo Germán Pérez, el conductor de Transportes Mónaco implicado en la colisión. Por su parte el hombre que manejaba el vehículo del SITP tuvo que ser rescatado por los socorristas, ya que quedó aprisionado. Posteriormente se le dio trasladado a un centro asistencial.

Publicidad

De otra parte, los bomberos de Chapinero atendieron el llamado de emergencia, ante un incendio registrado en un establecimiento de comidas rápidas, ubicado en la avenida Caracas con calle 64. Al parecer una olla sobre un fogón prendido causó la conflagración que afortunadamente no dejó víctimas, aunque sí pérdidas materiales.

  • Publicidad