Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bus en Cali arrolló a motociclista y sus dos hijos

DefaultImageThumbnailVideo

Un video grabado por una cámara de fotomulta muestra los segundos posteriores al accidente en que perdieron la vida dos menores en el occidente de Cali. Con base en el registro, las autoridades de Tránsito, descartaron inicialmente que se tratara de una violación de la luz roja del semáforo por parte del conductor de una buseta.

La madre de las víctimas explicó la versión que le dieron los testigos. "La buseta arrancó con demasiada velocidad y él se enredó con el manubrio y los arrastró", dijo Eliana Mompotes.

Las autoridades señalaron que el motociclista habría infringido la norma que prohíbe que niños menores de diez años estén en un vehículo de este tipo.

Adicionalmente, a bordo de la motocicleta, había tres personas, lo que constituye sobrecupo.

Publicidad

Las autoridades de Tránsito revisan además videos de cámara de seguridad de la Policía, que desde sitios frontales permitiría apreciar mayores detalles del accidente.

Según las hipótesis, el padre de los pequeños habría perdido el equilibrio en la motocicleta y esto pudo desatar la tragedia.

Publicidad

Los cuerpos de los menores serán entregados en la tarde de este miércoles a los familiares, en las instalaciones de Medicina Legal en la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad