Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan en Bogotá a cabecilla de las FARC

Según las autoridades, es integrante del Estado Mayor del Comando Conjunto Central de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que lo integran unos 30 comandantes guerrilleros.
La Policía dijo en un comunicado que el jefe guerrillero será presentado este martes, en Bogotá, a los medios de comunicación, y se ofrecerán detalles de la operación que permitió su captura.
La captura de Silva se une a la muerte, el pasado 31 de enero, de alias ‘Jacobo Arango', próximo a ‘Iván Márquez', jefe de los negociadores del grupo guerrillero en La Habana.
Luis Carlos Durango, que pertenecía también al Estado Mayor Central, máximo órgano de dirección y mando de la guerrilla, murió junto con otros cinco rebeldes en un bombardeo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), a un campamento ubicado en zona rural de Tierra Alta, en el departamento de Córdoba.
Las FARC y el Gobierno colombiano llevan a cabo en la actualidad conversaciones de paz en La Habana, y buscan salidas negociadas al conflicto armado que afecta al país desde hace medio siglo.
Bogotá

  • Advertisement