Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan jóvenes de 18 y 19 años, presuntos responsables de muerte de un menor

DefaultImageThumbnailVideo

La muerte de Ánderson Adrian Toncón, un menor de doce años que fue alcanzado por una bala perdida cuando se desplazaba junto con su padre en esta buseta de servicio público en la avenida 68 de Bogotá, generó indignación.
El hecho ocurrió el pasado 26 de julio y 16 días después, la captura de los dos jóvenes, de 18 y 19 años, preocupa a las autoridades, porque a su corta edad, no solo son señalados por la policía como responsables de ese crimen, sino por su constante contacto con el delito.
"Por lo menos tienen cinco imputaciones por diferentes delitos entre ellos ataque a servidor público y hurto y porte ilegal de armas", reveló el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía de Bogotá.
Alias ‘John Mario' y alias ‘Roco', fueron capturados mientras caminaban por una vía pública en el barrio techo, en el sur de Bogotá.
"Dos personas pertenecientes a una banda que llaman la banda los del templo que son los responsables de este asesinato, fueron presentados ante la fiscalía y un juez decidió recluirlos en centro carcelario", añadió el general Guatibonza.
Según la policía, el cambio constante de residencia les permitía a estos jóvenes, huir de las autoridades. La colaboración de la comunidad y retratos hablados, fueron clave para su captura.

  • Advertisement