Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan presunto homicida de joven que apareció desmembrada en maleta

DefaultImageThumbnailVideo

El CTI de la Fiscalía dio captura al presunto asesino de la joven Tatiana Fandiño, cuyo cuerpo apareció descuartizado y en una maleta, el pasado 25 marzo, en el sur de Bogotá.

Las autoridades dieron a conocer que el capturado es Kevin Rubén Jaramillo Valencia, quien fuera novio de la joven. Así mismo, las autoridades capturaron a Eduardo Martínez Puentes, un amigo del sospechoso, quien habría sido su cómplice.

Ambas personas fueron detenidas en la Autopista Sur con carrera 83.

Recién se conoció la identidad de la joven asesinada, Jaramillo Valencia acudió voluntariamente a las autoridades y aseguró, en su momento, ser el más interesado en que se resolviera el crimen.

Publicidad

"Desde que hablamos la última vez ella nunca volvió a aparecer. Recogió sus pertenencias personales y no volví a saber de ella. Es una sorpresa para mí cuando vuelvo a la casa de mi papá y me entero que ella falleció", declaró el hoy detenido a Noticias Caracol el 29 de marzo de este año.

Según Jaramillo Valencia su relación sentimental con Fandiño se extendió por "cinco años, en los que hubo tanto cosas malas como buenas". "Todos saben que nunca fui malo con ella", agregó.

Publicidad

Los capturados, serán judicializados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado ante un juez con funciones de control de garantías.

  • Publicidad