Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó alias 'el Mecánico', acusado de planear fuga de Alexánder Urrego

La Policía detuvo a Julio Roberto Alarcón, alias ‘el Mecánico', señalado de ser el cerebro de la fuga del preso Alexánder Urrego. Según las autoridades, Alarcón participó directamente en el operativo, el pasado 17 de septiembre.
Retratos hablados, testimonios y videos donde quedó grabado sin capucha, fueron clave para dar con la captura de ‘el Mecánico', la cual se registró en la avenida Primero de Mayo con Caracas, en el sur de Bogotá.
De acuerdo con el comandante de la Policía de la capital colombiana, general Edgar Sánchez, el detenido "fue la persona encargada de conseguir los vehículos, las armas y las personas que contribuyeron con la fuga".
"En el video, es una de las personas que aparece sin tapabocas, que además se resbala en el centro médico, lo que facilitó aún más la identificación", agregó el alto oficial.
Al ser consultado por periodistas, el detenido dijo no tener relación con el escape del recluso. "Eso tienen que demostrarlo. Yo soy inocente", indicó. Frente a las acusaciones de familiares, Alarcón añadió: "ellos saben que yo soy inocente. Como ellos demostraron su inocencia, yo también la voy a demostrar".

  • Advertisement