Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cerca de 1’700.000 mil vehículos se movilizan en plan retorno

DefaultImageThumbnailVideo

Tenga en cuenta algunas recomendaciones para hacer más fácil su movilidad en el regreso del este puente festivo.
El anillo vial de Fusagasugá se implementará a partir de las 12 del medio día de este sábado.
Quienes salen de la capital, deberán usar la vía Bogotá - Sibaté - San Miguel - la Aguadita y "Y" del indio (Fusagasugá).
Para quienes ingresen por el sur podrán hacerlo por dos carriles habilitados en un mismo sentido en el tramo de la "Y del indio" - Silvania - Granada - peaje de Chuzacá - "Y de Sibaté".
El anillo vial de La Mesa tendrá un sólo sentido en sus dos carriles en la ruta Anapoima - la Gran Vía - "Y" de la Virgen - peaje Mondoñedo - Mosquera - Bogotá.
Quienes se desplazan entre Bogotá y Girardot podrán tomar los tramos "Y" de Mesitas - Mesitas del Colegio - Viotá - Tocaima - Girardot.
Desde las dos de la tarde de este sábado habrá reversible en la ruta La Vega - Bogotá y desde las tres en la vía al Llano, desde el peaje El Boquerón.
Por el norte, el ingreso en un solo sentido será por la carrera Séptima habilitada desde el puente de La Caro hasta la calle 183, a partir de las cuatro de la tarde.
En la vía a Tunja se realizarán oleadas desde el peaje El Roble hasta Tocancipá a partir de las dos de la tarde.
La restricción para los vehículos de carga opera desde las seis de la mañana de este sábado hasta las once de la noche. El domingo, desde el medio día hasta las diez de la noche.
Recuerde también que en Bogotá habrá ciclovía este domingo en la carrera Séptima, la avenida Boyacá, la avenida El Dorado y la calle 17 sur, entre otros tramos en los que tradicionalmente se realiza los domingos y festivos.

  • Advertisement