Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con estos videos y $50 millones, buscan a asesinos de porrista

DefaultImageThumbnailVideo

La Policía reveló nuevos videos que podrían ayudar a resolver el homicidio de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, ocurrido hace más de cuatro meses en el barrio Castilla en el Sur de Bogotá.

Así mismo, la institución anunció que aumentó a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita la captura del responsable. (¿Quién asesinó a Luisa Fernanda, la porrista de Millonarios?)

Dentro de los nuevos registros dados a conocer por parte de las autoridades está la videograbación obtenida por una cámara ubicada en la parte superior de una vivienda aledaña a la escena del crimen.

En las imágenes se aprecia cuando el principal sospechoso pasa apresuradamente, minutos después del asesinato. Otra secuencia muestra al supuesto agresor de marchar presuroso, según la Policía, huyendo del lugar del crimen.

Publicidad

El subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Juan Carlos Vargas, asegura que los registros permiten "observar el recorrido que el delincuente realizó una vez cometió el desastroso hecho". (Vea también: “Ayúdenme a encontrar al asesino de mi hija”: madre de porrista)

En este otro video dado a conocer por las autoridades es evidente la presencia de algunas personas en el parque en el que murió la porrista de Millonarios. También se aprecia a un ciclista que pasa por el lugar.

Publicidad

"Varias personas que minutos antes del hecho recorrieron el parque y estuvieron cruzando por este parque, hicieron presencia. Muy seguramente pudieron verle la cara a este delincuente. La invitación a estas personas. Se les garantiza total reserva, la seguridad obviamente", declaró el coronel Vargas.

Los registros audiovisuales dados a conocer por la Policía, se suman a otros que ya habían sido publicados y que están en poder de las autoridades, en los que se ve el momento en el que el presunto responsable del asesinato de la porrista, dejaba enterrado el cuchillo con el que habría cometido el crimen, así como la chaqueta que llevaba puesta ese día.

  • Publicidad