Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de bus accidentado en Fusagasugá, señalado de homicidio culposo

DefaultImageThumbnailVideo

La hipótesis más fuerte que manejan las autoridades es la de exceso de velocidad, sin embargo, no se descarta la posibilidad de fallas mecánicas, por mal estado del vehículo.

El conductor, Hervalnover Manchola Rodríguez de 33 años, tenía todos los documentos en regla, según el gerente de la empresa Cootranshuila.

Las autoridades de tránsito han informado que Manchola tiene dos comparendos vigentes, por exceso de velocidad y por adelantar en sito prohibido.

Manchola deberá responder ante la Fiscalía que le imputará los cargos de homicidio culposo y lesiones personales. La audiencia se llevará a cabo en las próximas horas.

Publicidad

El gerente administrativo de la empresa argumentó que existen una serie de protocolos que se realizan a los conductores antes de emprender los viajes.

Tanto el Terminal de Transportes de Neiva como las empresas trasportadoras tienen un protocolo especial que hacemos respetar antes de viajar, aseguró el gerente Ismael Ramírez, quien agregó que se realizarán más investigaciones. 

Publicidad

  • Publicidad