Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor de bus incendiado en Fundación no tiene licencia y debe 7 comparendos

DefaultImageThumbnailVideo

Luego de la tragedia registrada en Fundación, Magdalena, en la que fallecieron 33 menores de edad, surgen multitud de interrogantes sobre los controles que ejercen las autoridades de tránsito en las vías del país. Las primeras indagaciones indican que el bus de servicio escolar no tenía seguro obligatorio desde hace dos años y que el conductor tenía al menos siete comparendos.
Todas las miradas apuntan al conductor, quien al parecer por imprudencia causó el incendio. Algunas versiones aseguran que se registró un escape de gasolina y que el conductor no reparó. Otra hipótesis con base en testimonios es que el hombre llevaba combustible dentro del vehículo. También se investiga si el mismo motorista pidió a los niños que le echaran gasolina al motor(Más detalles de la tragedia: mujer salvó a una niña tras incendio de bus).
Sin embargo el director de la Policía de Carreteras, general Carlos Mena, dijo que las causas de la tragedia son materia de investigación al tiempo que comprobaron otras irregularidades. 
El alto oficial reveló que "el vehículo de acuerdo a lo que hemos verificado no tenía el seguro obligatorio. No tenía la revisión técnico mecánica. El conductor no tenía licencia y tenía varios comparendos". (Reacciones: Tenemos que evitar que esto vuelva a suceder: Santos sobre tragedia en Fundación).
En las últimas horas, se confirmó la captura del conductor a quien se le procederá a imputar cargos.

  • Advertisement