Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Detienen a joven que habría matado a dos personas cuando maltrataba un perro

DefaultImageThumbnailVideo

La policía capturó al hombre que sería el responsable de la muerte de dos personas en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, el pasado 25 de junio durante una riña. Los fallecidos le reclamaban porque maltrató a un perro. Una de las víctimas contaba con tan solo 15 años y era un simple transeunte. 
El presunto homicida es Luis Fernando Villada Benavides, un joven de 20 años, quien fue cobijado con medida de aseguramiento.
La detención se dio una semana después de que Villada Benavides, tras una agresión verbal del dueño del perro, acudiera a su residencia, sacara un revólver y disparara en repetidas ocasiones contra quienes mometnos antes se había enfrentado.
Dos personas, entre ellos un niño de 15 años fueron trasladadas a un hospital cercano.  El primer paciente perdió la vida pocas horas después por la gravedad de las heridas. La segunda víctima, falleció el pasado domingo, pese a los esfuerzos médicos.
La Policía una vez conocido el hecho de intolerancia, conformó un grupo especial de búsqueda que permitió la detención.
Gracias a la colaboración de la comunidad se logró la detención del supuesto responsable en una vía pública de la localidad de Bosa. Pese a que el fugitivo intentó evadir el cerco policial, fue capturado y tendrá que responder por el delito de doble homicidio agravado y porte ilegal de arma. (Vea otros casos de Intolerancia en riñas por mascotas: en MedellínBogotáPopayán).

  • Advertisement