Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos jóvenes en Bogotá y Medellín, nuevas víctimas de ladrones de celulares

DefaultImageThumbnailVideo

Un joven de 21 años y otro de 24, fueron asesinados, en Bogotá y Medellín, respectivamente, por robarles sus teléfonos móviles.
En el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar, una familia denunció que Esteban Malagón de 21 años fue asesinado cuando unos sujetos llegaron a atracarlo para robarle su celular en un parque del sector. De acuerdo con los testigos, además de quitarle el móvil, lo golpearon brutalmente.
"El que se acercó a ellos tenía una bolsa envuelta en la mano, le pidió el celular a mi hermano, mi hermano dice que no tiene nada. Arremete con un cachazo en la cabeza, mi hermano cae se levanta y forcejean por el arma", relató Javier Malagón, hermano de la víctima
Los familiares de la víctima claman por justicia ante las autoridades. Mientras, la Policía de Bogotá investiga el crimen.
"Estamos buscando de aquellas personas que se nos acerquen para encausar bien la investigación y dar con el paradero de quienes cometieron este homicidio", declaró el comandante de la zona suroriental de la Policía de Bogotá, coronel Wenceslao Ferrín
De otra parte, en el corregimiento de Santa Helena, muy cerca a Medellín, un hombre armado llego a robar el teléfono móvil de un joven que caminaba con sus familiares. La víctima se resistió al atraco y el delincuente le disparó.
"Ya cuando él asesino al muchacho entonces nos dijo que entregáramos lo que teníamos: los celulares. Nos quitaron los celulares y el niño mío gritando decía señor no nos mate y llorando se sacó unas moneditas que tenía en el bolsillo", declaró uno de los familiares de la víctima.
Las autoridades en el Valle de Aburrá ofrecieron una recompensa para dar con el paradero del atacante.
El vicealcalde de seguridad de Medellín, Luis Fernando Suárez, afirmó: "Insistimos en la importancia de la denuncia de la ayuda ciudadana y en este caso insistimos en que ponemos a disposición de la ciudadanía hasta 10 millones de recompensa por la información de este lamentable homicidio".
Las autoridades de las dos ciudades aseguran que reforzarán la seguridad en las zonas donde ocurrieron los casos.

  • Advertisement