Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos muertos deja aparatoso accidente en la vía Bogotá – Villavicencio

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio. Un tractocamión al parecer se quedó sin frenos en una pendiente y embistió a tres vehículos.
En el siniestro perdieron la vida dos personas que viajaban en una miniván que terminó destruida. El conductor del camión salió ileso.
El comandante de la Policía de Carreteras, capitán Juan Rodríguez, relató lo sucedido: "Se nos presentó un accidente a la altura del kilómetro 16, donde el tractocamión tuvo al parecer una falla mecánica. El sistema de frenos falló y se pierde el control del vehículo".
La cabina del camión quedó atravesada con varillas y la cola de carros hacia Villavicencio y Bogotá alcanzó los 10 kilómetros. El trancón duró más de seis horas.
Después de la media noche, en Bogotá se registraron dos fuertes accidentes de tránsito que involucraron dos ambulancias. El primero de ellos fue en la localidad de Kennedy, donde un conductor del vehículo de emergencias quedó atrapado. Según las autoridades, le ganó el cansancio.
El otro caso se dio en el sector de Galerías, donde una ambulancia del Ejército, que supuestamente no respetó un semáforo en rojo, impactó contra un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP).

  • Advertisement