Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ellos también son víctimas del maltrato: hombre murió a manos de su pareja

DefaultImageThumbnailVideo

La violencia intrafamiliar le habría costado la vida Juan Atencio, un hombre que tras discutir en una calle del nororiente de Cartagena con su pareja, perdió la vida tras ser atacado con arma blanca.
El comandante de la Policía de Cartagena, coronel Jorge Ramírez, resumió así lo sucedido: "Dentro de una riña ella lo hiere y esa herida le causa la muerte". 
Según testigos, Atencio sostuvo una fuerte discusión con su compañera sentimental y después de avanzar tres metros se desató un forcejeo, en el cual el desafortunado hombre recibió la puñalada.
"Tenemos once homicidios frente a cuatro que se han presentado el año pasado por hechos sentimentales o violencia intrafamiliar" informó el coronel Ramírez.
No obstante, el caso de la muerte de Atencio es excepcional y siguen contándose por cientos las víctimas mujeres de la violencia intrafamiliar. En Barranquilla, Atlántico, el más reciente caso fue el de una joven agredida por su expareja con aceite hirviendo.
La mujer recibió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo permanece en el hospital de Puerto Colombia.
Mientras, en Soacha (Cundinamarca) un hombre agredió también con cuchillo a su pareja e hijastra tras una fuerte discusión.
Sobre este caso el comandante de Soacha, coronel Carlos Rojas declaró: "algunos vecinos llamaron al cuadrante, nos enteramos del caso y se toman las acciones correspondientes". En este caso, el procesado fue enviado a la cárcel La Modelo.

  • Advertisement