Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En ocho segundos robaron a este taxista durante semáforo en rojo

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades alertaron a los conductores para que tengan mucho cuidado en los trancones, ya que hay delincuentes al acecho que atracan a conductores y pasajeros.

Los casos se viven en ciudades como Medellín, Soacha y Bogotá. En la capital de Antioquia son buscados varios hombres que a plena luz del día roban a los conductores en las paradas. Los presuntos delincuentes quedaron grabados en un video

En el video obtenido por Noticias Caracol se aprecia el momento cuando el taxi se detiene por la luz en rojo, sigilosamente tres hombres se acercan al vehículo, dos de ellos por el lado del conductor. A la fuerza, le sustraen el reloj y el producido.

En Medellín, los semáforos tienen un promedio de tiempo de la luz en rojo aproximado de un minuto. Este lapso es aprovechado por los delincuentes para robar a los conductores. El atraco registrado en video duró menos de 8 segundos.

Publicidad

"En el centro de la ciudad, donde hay un alto flujo peatonal, debe darse prioridad al peatón, ya el tema de la seguridad corresponde a la empresa de seguridad urbana y a la policía", aseguró el secretario de Tránsito y Movilidad de Medellín, Juan Carlos Lema.

Por su parte, la policía hizo un llamado a las víctimas de los robos para que denuncien. Por su parte, el gremio de los taxistas denuncia que esta situación se repite casi a diario, sobre todo en el centro de la ciudad y que en las horas de la noche empeora.

Publicidad

  • Publicidad