Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estudiante apuñaló a compañero en pleno salón de clases

DefaultImageThumbnailVideo

Los testigos del hecho, ocurrido en el municipio de Santo Tomás, dicen que la víctima ingresó al salón de clases a entregar un acta de compromiso de dos estudiantes que habían sostenido una riña.

Cuando el estudiante entregó el documento a la profesora, uno de los involucrados en la conciliación se molestó y lo acuchilló por la espalda.

"Él dice que sale normal del salón y le entrega los papeles a la ‘seño'. Cuando él ve, lo siente detrás y lo apuñala", relató Marleidis Meriño, hermana de la víctima.

Mientras el herido era trasladado a un hospital, amigos y familiares intentaron linchar al agresor que era conducido en una patrulla de la Policía.

El alcalde de Santo Tomás, Blas Fruto, explicó que "muchas personas que estaban en el entorno intentaron sabotear la patrulla que trasladaba al niño hacia la estación de Policía".

El estudiante agredido, de once grado, se recupera en un centro asistencial y su condición, según los médicos, es estable.

"Tiene una herida más o menos de tres centímetros en la región lumbar derecha. En estos momentos se están haciendo unos estudios respectivos para definir si hay que llevarlo a cirugía o no", informó Gladys Viviescas Ramírez, médica del hospital Juan Domínguez Romero.

Por su parte, las autoridades anunciaron que implementarán requisas a la entrada de los colegios para evitar que los estudiantes ingresen armados.
 

  • Advertisement