Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falleció una niña por tragedia en Fundación. Ya son 33 los menores muertos

DefaultImageThumbnailVideo

La cifra de niños muertos tras el incendio de un autobús en la costa Caribe de Colombia se elevó a 33, informaron el lunes las autoridades.
La nueva víctima fue identificada como Dianis Tapias, de nueve años, "que tenía quemaduras en su cuerpecito en un 40%", dijo Alma Solano, secretaria de salud de la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico. (“Sean más responsables con sus hijos”: amiguito de los 32 ángeles de Fundación).
La tragedia ocurrió hacia el mediodía del 18 de mayo en el municipio de Fundación, departamento de Magdalena y a unos 665 kilómetros al norte de la capital colombiana.
El trágico hecho, según las autoridades, se produjo por la imprudencia del conductor, quien trató de inyectarle gasolina a un automotor que sólo estaba adaptado para gas.
El chofer y un pastor que había contratado el autobús se encuentran detenidos. (El drama en historias: Padre sacó a su hijo sin vida de bus en llamas y llevó el cuerpo a su casa).
Carlos Valdés, director del estatal Instituto de Medicina Legal, indicó que el miércoles les serán entregados a sus familiares los cuerpos de los 33 menores. (Dolor en Fundación: Mujer dio a luz en medio de la tragedia de perder a dos hijos en incendio de bus).
Alex Bolaños, padre de uno de los niños fallecidos, dijo que el miércoles se hará en Fundación un sepelio colectivo con las 33 víctimas.(Más de la tragedia en Magdalena: Con dolor, reinicia clases colegio de Fundación donde estudiaban 24 víctimas).

  • Advertisement