Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Familias de niños víctimas de tragedia regresan a Fundación

DefaultImageThumbnailVideo

Decenas de familias vivieron uno de los momentos más difíciles desde que se registró la tragedia en Fundación, Magdalena, en la que perdieron la vida más de 30 infantes. En medio de un ambiente cargado de tristeza y tensión, los padres de los pequeños que murieron calcinados, arribaron a la población. (Infinita tristeza: Mujer dio a luz en medio de la tragedia de Fundación).
En sus semblantes se reflejaba todo el dolor de la pérdida de sus seres queridos. Totalmente desgarrados arribaron, en contraste con la gran solidaridad y unión que manifestaron los vecinos. (Un drama interminable: Padre sacó a su hijo sin vida de bus en llamas y llevó el cuerpo a su casa).
El segundo comandante de la Segunda Brigada, coronel José Galvis, declaró: "Dos soldados profesionales, un integrante de la brigada móvil No. 25 y un integrante de la división Meteoro perdieron a sus hijos. Estamos haciendo presencia para acompañar a la familia de los soldado", declaró el oficial del Ejército. (Reacciones: hermano del conductor -  líder de la Iglesia - presidente Santos).

  • Advertisement