Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía investigará muerte de esposo de pastora Piraquive

daa43cd66f9aa54c1a4b12eefce12935_0.jpeg

Según conoció Blu Radio, la Unidad de Lavado de Activos solicitó copia de una denuncia presentada por Iván Darío Moreno Piraquive ante la justicia, en la que asegura que no hay claridad sobre la muerte de Luis Eduardo Moreno, esposo de la pastora María Luisa Pirquive y padre de la senadora del MIRA Alexandra Moreno. 

En este documento Iván Darío Moreno asegura que no se le permitió a Medicina Legal hacer el levantamiento del cuerpo y que fue un médico allegado a la familia quien firmó el acta de defunción. Agrega que no es cierto que su padre sufriera enfermedades coronarias como se afirmó al momento de su muerte.

Llama la atención de los investigadores que tras la muerte del esposo de María Luisa Piraquive la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional comienza su auge y expansión.

Como se conoce, el ente investigador ha llamado a interrogatorio a Maria Luisa Piraquive en el marco de las averiguaciones que conduce por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito de los líderes de la Iglesia cristiana.

Publicidad

Es dentro del marco de estas averiguaciones que se analiza la posible relación de la Iglesia con líderes de la banda criminal Los Urabeños y con narcotraficantes que operan en Estados Unidos.

Blu Radio pudo establecer que investigadores de este caso se reunirán en las próximas horas con delegados de autoridades judiciales de los Estados Unidos y Argentina para obtener datos y documentos que podrían probar estos nexos.

Publicidad

Escuche el audio de Blu Radio

  • Publicidad