Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscalía investigará a policías que atendieron presunta violación en restaurante

e39590f8939b3f4157c6952a74cf0f34_1.jpg

Según los procedimientos, estas debieron ser entregadas dentro de las 36 horas siguientes al hecho, que se presentó el 2 de noviembre. Perdomo aseguró que se investigará por qué no avisaron de manera oportuna a la Fiscalía y también si recibieron dinero a cambio de ocultar información.
El pasado martes se conoció que una joven de 19 años y su familia presentaron una denuncia ante las autoridades por abuso sexual, el cual habría ocurrido en el parqueadero del conocido restaurante, ubicado en el municipio de Chía.
Andrés Jaramillo, dueño del lugar, dio unas declaraciones en las que afirmó que el hecho "fue una relación consentida" y criticó la forma en que la joven iba vestida y su supuesto comportamiento.
Esto causó una enorme polémica y gran crítica al empresario, quien poco después debió presentar excusas.
El vicefiscal descartó por el momento que Jaramillo sea investigado, pero fuentes de la Fiscalía confirmaron que tres empleados del restaurante rinden declaración juramentada, mientras que un equipo de investigación realiza una nueva inspección al establecimiento. 
En las últimas horas, el hombre implicado se presentó voluntariamente a la Fiscalía para rendir su versión durante cuatro horas. Se acogió a su derecho de guardar silencio.
Policía anuncia investigación interna
Poco después de las declaraciones del vicefiscal, el general Rodolfo Palomino confirmó igualmente que la institución llevará a cabo una indagación a los uniformados por presunta negligencia.

  • Advertisement