Nación

Liberación de Roméo Langlois en imágenes

5:18 PM - 30 de Mayo de 2012

Vea desde que los carros del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) salen de Florencia, Caquetá, hasta que el periodista francés regresa a la libertad.
4.25
 
 

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jgrrdossier

30 Mayo 2012 - 7:22pm
El gobierno colombiano debe ponerse duro y sacar a telesur de colombia y no aceptar mas la intermediacion de la complice de los terroristas de las farc, la piedad cordoba, desde que ella hizo la marcha es que las farc han cometidos mas atentados en la ciudad, a ella hay que investigarla bien. Y a Santo que no le crea nada a Chavez , que él sigue jugando con el pueblo colombiano a su antojo, el sabe como sabe todos los venezolanos donde estan los terroristas éstos en suelo venezolano; por el zulia están en perija, cachiri, 4 bocas. están tambien en Barinas la cupula mayor, santa barbara, eso lo saben los militares, ya que ellos los cuidan y les llevan comidas, como hacia Di martino, asi que eso es cuento de camino de que estan patrullando, están es cuidando que a sus amigos no les pase nada

jgrrdossier

30 Mayo 2012 - 7:08pm
Ese langlois es un sinverguenza igual a los terroristas narcotraficantes de la farc, el gobierno colombiano debería investigarlo muy bien y registarle sus pertenencias y cámaras antes de dejarlo ir a Francia, ya que es extraño que éste señor estubiéra por esos lados con él ejercito colombiano y a cuenta de que, o acaso él trabaja para el periodismo colombiano, Yo creo mas bien que trabaja para telefarc, chavez y fidel, ese fue un convenio para que lo secuestraran y despues liberarlo para ayudar a la farc con francia que que éste pais siempre está mas del lado de las farc que del gobierno colombiano. Ese ahora lleva en sus mochilas quizas cuantas peticiones para que los ayude internacionalmente. No se cuando el gobierno colombiano va a sacar de colombia a telefarc del cual chavez es dueño

g36r5a

30 Mayo 2012 - 6:47pm
POR LO QUE DICE ESTE SEÑOR, PARECE QUE LAS FARC, PARA EL, SON UN ALMA DE DIOS, ENTONCES POR QUE NO SE QUEDO VIVIENDO CON ELLOS. Y CLARO: COMO NO LE HAN PUESTO UNA BOMBA, NO HAN MUTILADO A SU FAMILIA, NO LE COBRAN RENTA....E.T.C PUES ESTOS SEÑORES SON MEJORES QUE LOS COLOMBIANOS ACA AFUERA. CONCLUSION: ESTE ES UN GUERRILLERO, HACIENDOSE PASAR POR PERIODISTA, HE HIZO TODO ESTE PLAN, PARA DEMOSTARLE AL MUNDO QUE LA GUERRILLA NO ES MALA, LOS MALOS SOMOS NOSOTROS, Y QUE ACA AFUERA SE AGUANTA HAMBRE, ALLA NO. ANTON, JEJJEJJEE, VAMONOS TODOS PARA LAS FARC.

danly

30 Mayo 2012 - 3:53pm
COMO SE NOTA QUE EN ESE PUEBLITO LA GUERRILLA SE PASEA COMO PEDRO POR SU CASA , MAS BIEN PARECIERA QUE SE VISTEN DE CIVIL Y PARA ESTE SHOW BUSCAN EL CAMUFLADO .