Nación

Bultos de basura y quejas en calles de Bogotá por nuevo sistema de aseo

11:41 AM - 19 de Diciembre de 2012

3.75
 
 

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

manolocuervo

20 Diciembre 2012 - 7:05am
Petro como piensa cambiar camiones de 14 toneladas por camiones obsoletos de 7 toneladas donde a su camino van contaminando la ciudad, por Dios somos la capital y debemos ser mejores que las otras ciudades no dijo que queria ser mejor o igual a Medellin PETRO UBIQUESE no retroceda en el tiempo dia a dia hay que progresar, insisto la calle 144 con 12 esta abarrotada de basura eso jamas se habia visto.

manolocuervo

20 Diciembre 2012 - 7:01am
en el sector de cedritos calle 144 con 12 llevamos 4 dias sin que recojan las basuras y se sigue acumulando muchisimo mas tengo fotos pero no se como publicarlas, es el colmo que estemos en esta situacion por una terquedad del alcalde que se retroceda 30 años cuando ya habiamos avanzado tanto

amiguis2011

19 Diciembre 2012 - 3:26pm
En el barrio Rosales no han recogido la basura se cumplen hoy tres dias porque en la noche del 17 no fue recogida por el operador privado, pero ya van dos días de Petro y nada. Si mañana no se normaliza debiera haber una accion ejemplar de la Procuraduría. Que Petro intente imponer un modelo oficial de recolección o revivir la EDIS no es el problema, es la improvisación y falta de planeación que constituye en una falta grave en un administrador público que sueña con ser Presidente, qué nos espera de este chavista?

TATA001

19 Diciembre 2012 - 2:25pm
La improvisación como siempre y así queremos salir de la pobreza. No tenemos lideres integrales que sepan Administrar, piensan que por tener un título profesional ya son administradores, y que es tan fácil como administrar la casa o una tienda. O el Alcalde tiene muy malos asesores o no los quiere escuchar. Quien va a pagar por otro descalabro. Otra vez nosotros los ciudadanos. Esto realmente es un CARMA. Y esto es lo mejorcito. La intención me parecía buena pero todos lo veíamos venir. Debe haber algo o alguien que proteja a los ciudadanos a los Bogotanos. Nos sentimos muyyy frustrados.

Elkeve54

19 Diciembre 2012 - 1:14pm
Este alcalde de Bogotá, tiene espias en los paises nórdicos, es decir antiguos camaradas de lucha, por eso todas estas locas ideas que quiere meternos a los bogotanos son ejemplos de estos paises, pero allí son años de utilizar estos sistemas y la gente se educa desde el jardín infantil para ser buenos educación civica...se necesita para Bogotá muchos años para que la gente aprenda este sistema.

Alejojimen20

19 Diciembre 2012 - 12:30pm
el gobierno comete errores tan grandes, como el no aceptar la propuesta del Japón, la cual proponía pagarnos por la basura, ya que esta es de gran valor.