Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gobierno investiga tragedia que dejó 31 menores muertos en Magdalena

1417253e1cecae59255f01a91a1a333b_0.jpg

El hecho ocurrió en la vía que de Fundación lleva a Valledupar, cuando un bus que llevaba a un grupo de niños de regreso a casa tras un culto religioso estalló y se incendió.
No son claras aún las razones del hecho, pero tanto la Policía de Transporte como el ministerio de la rama anunciaron investigaciones.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien estaba dedicado este domingo al cierre de su campaña a la reelección el próximo domingo 25 de mayo en barrios de Bogotá, deploró en su cuenta de la red social Twitter el suceso.
"Lamentamos profundamente accidente en Fundación, (departamento de) Magdalena, donde según última información han muerto al menos 15 personas, entre ellos niños", dijo el presidente en un primer trino.
Poco después anunció que viajará a la zona para acompañar a las víctimas.
 

En este momento me traslado a Fundación, Magdalena para acompañar a las víctimas de esta terrible tragedia. El país está de luto. — Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) Mayo 18, 2014

 
Por su parte, el director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, adelantó a periodistas la primera hipótesis del accidente por el cual comenzó a arder el vehículo.
"Al parecer una falla mecánica habría provocado el incendio dentro del bus en el que viajaban varias familias de la Iglesia pentecostés", una comunidad cristiana evangélica.
 
 

Solidario con familias de las víctimas de semejante tragedia en Fundación (Magdalena). Estamos determinando causas de los lamentables hechos — General Palomino (@GeneralPalomino) Mayo 18, 2014

  • Advertisement