Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gracias a un celular, policía sobrevivió a certero disparo

DefaultImageThumbnailVideo

Andrés Felipe Osorio, un agente de la Policía en Medellín sobrevivió a un ataque a bala, porque uno de los proyectiles, por fortuna, quedó incrustado en su celular. No obstante, el uniformado tuvo otro impacto en el estómago.
El uniformado, luego de haber terminado su turno, fue atacado a bala por dos hombres y una mujer.
"Él siempre llevaba el celular en el bolsillo izquierdo y le impactaron un disparo y eso rebotó ahí. Fue el celular el que le salvó la vida porque ahí era donde era el corazón y el celular fue el que lo recibió", declaró un testigo del hecho.
Fueron siete los disparos que casi acaban con la vida del patrullero Osorio. Por la providencia, las balas impactaron la puerta de la casa en donde se disponía a almorzar con una tía y en los muros contiguos a dicha vivienda.
La bala mortal, la que iba a acabar con su vida impactó el celular que estaba en el bolsillo izquierdo de su camisa. El teléfono prácticamente salvó su vida.
"Un impacto le pegó en el lado derecho del abdomen y el otro impacto le pegó al lado izquierdo donde tenía el celular, un Z10 que le salvó la vida", declaró el familiar del patrullero herido.
Osorio fue trasladado a un centro asistencial para una intervención quirúrgica, entre tanto la comunidad del barrio La Candelaria donde ocurrieron los hechos, capturó al presunto sicario, quien estuvo a punto de ser linchado
El celular, destruido por una bala, así como el video de seguridad que da cuenta del atentado contra el Policía, entraron en cadena de custodia para el avance de las investigaciones 

  • Advertisement