Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan cama de mármol de $10 millones en uno de 645 bienes ocupados a ‘la Gata’

Un total de 645 bienes ubicados en siete departamentos del norte y centro del país fueron ocupados por la Policía a la estructura económica de la empresaria Enilce López, conocida como ‘la Gata'. (En contexto: Capturan a varios familiares y personas cercanas a 'la Gata').
En la acción judicial los investigadores aseguraron que encontraron lujos y excentricidades.
Dentro de ellos, resalta una cama fabricada con mármol y finas maderas para un recién nacido. El mueble está avaluado en más de 10 millones de pesos. 
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino dijo que el patrimonio "supera las 45 fincas, 96 casas, 25 locales comerciales, vehículos, lotes, oficinas, empresas cuyo costo superaría el billon de pesos": (Vea también: Autoridades van tras 644 bienes de ‘la Gata’ valorados en US$500 millones).
"Mancuso semanalmente le entregaba entre 200 y 500 millones de pesos mediante efectivo o consignaciones para legalizar dinero del narcotráfico de las autodefensas", declaró Palomino. (Empresas de 'la Gata' lavaban dinero de Mancuso: Fiscalía).
De acuerdo con el director de la Policía, con los recursos ilícitos, ‘la Gata' y sus hijos, compraban propiedades a nombre de empleados, con el fin de evadir a las autoridades. 

  • Advertisement