Hay represamiento de alimentos en vías de Colombia por paro cafetero

Menos de la mitad de los 450 camiones que llegan diariamente a las bodegas de Corabastos, en Bogotá, han logrado su destino final.

Aunque las directivas de Corabastos aseguran que no se ha presentado desabastecimiento, algunos de los productos registras alzas ya que tienen que ser traídos de otros lugares del país.

Alimentos como arveja, plátano, arracacha y cítricos están represados en los camiones que vienen de los departamentos del Eje Cafetero.

Mauricio Parra, gerente de la central de abastos de Bogotá, afirma que los productos que no están llegando de manera suficiente ya están siendo traídos del departamento del Meta.

"El tema más preocupante es el represamiento de las hortalizas de la sabana, pero aspiramos que se solucione rápidamente la movilidad", agregó.

Mientras tanto, los vendedores de los productos siguen aguardando la llegada de los camiones y una pronta solución por parte de los cafeteros y el Gobierno Nacional.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.