Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre admitió haber matado a su esposa, pero lo dejaron en libertad

DefaultImageThumbnailVideo

Gustavo Alberto Fajardo reconoció el homicidio de su pareja. Aseguró a Noticias Caracol que el día de los hechos había tomado licor y abusado de sustancias psicoactivas . "Había fumado marihuana y había consumido perico (cocaína)", sostuvo. (Vea también: Se entregó hombre que presuntamente asesinó a su pareja)
Al preguntársele si había asesinado a su pareja, Fajardo respondió: "No sé cómo definir asesino. Porque nunca lo premedité, nunca lo pensé. Hasta yo le había dicho a ella que íbamos a arreglar las cosas, pero ella tenía una actitud agresiva".
El hombre tuvo inicialmente una relación sentimental con la víctima. Posteriormente, cuando Wendy cumplió 15 años se la llevó del hogar materno y tuvieron tres hijos.
Los hechos se registraron en el barrio La Fortaleza de la localidad de Usme, al sur de Bogotá. Allí, aseguró el inculpado, se encontraba su hija de cinco años de edad, quien habría observado cuando murió la mujer. (En contexto: esta fue la primera denuncia sobre el caso)
Janet, madre de la víctima, asegura que varias veces fueron a denunciar ante la Comisaría de Familia y la Fiscalía las agresiones de Fajardo en contra de la joven de 21 años, pero que no encontraron respuesta. 
Tan sólo en 2013 las autoridades reportaron la muerte de 131 mujeres en Bogotá por violencia intrafamiliar.

  • Advertisement